Si acabas de salir de un noviazgo, probablemente tu ex novio no pueda olvidar estos detalles sobre ti… Salir de una relación no es tan sencillo como las películas románticas lo hacen parecer; aunque se trata de una nueva etapa de independencia y libertad en tu vida que solo fomentará el amor propio en ti … Leer más
Salir de una relación no es tan sencillo como las películas románticas lo hacen parecer; aunque se trata de una nueva etapa de independencia y libertad en tu vida que solo fomentará el amor propio en ti mismo, a veces cuesta un mundo darle vuelta a la página y seguir adelante sin esa persona que solía estar a tu lado en todo momento.
Pero debes saber que esto no solo les pasa a las mujeres; los hombres también atraviesan por un difícil duelo e incluso hay algunos detalles de su ex pareja que nunca logran olvidar. Algunos estudios científicos han revelado que los hombres sufren más que las mujeres al terminar una relación sentimental; el género femenino presenta niveles más elevados de dolor físico y emocional durante una ruptura, pero la recuperación es más fácil y rápida. Por el contrario, el género masculino nunca termina de superar la separación, simplemente deciden seguir adelante y darle vuelta a la página.
Las emociones de un romance verdadero suelen ser tan intensas para el sexo masculino, que al terminar una relación les es difícil desprenderse de ellas. Para los hombres es sumamente difícil deshacerse de los sentimientos que les llegó a generar una relación sentimental.
Algunos hombres son tímidos e introvertidos, por lo que aprecian mucho que una relación sea duradera y confortable. Una vez que alcanzan un nivel elevado de confianza y comodidad con una persona, les es muy difícil soltarlo. Es por eso que en ocasiones, les cuesta mucho trabajo comenzar una nueva relación después de haber terminado con su novia “de años”.
Intimidad
Cuando un hombre está enamorado, la actividad sexual se vuelve un tesoro invaluable en su vida; el plano íntimo pasa a ser un incomparable acto de amor entre él y su pareja. Algunos estudios han revelado que si lograste tener una conexión íntima lo suficientemente buena con tu ex pareja, ¡siempre la recordará!
Si lograste ponerte en sus zapatos, entonces ten por seguro que nunca te olvidará. El sexo masculino es extremadamente agradecido con quienes se ofrecen a ayudarlos, entenderlos y motivarlos. Los hombres adoran y agradecen tener una mujer empática en su vida, que sepa escuchar sin juzgar.
Los hombres admiran a las mujeres independientes, liberales y seguras de sí mismas. Debido a que ellos valoran mucho su libertad, agradecen cuando su pareja no es dependiente y sobre todo, cuando es perfectamente capaz de valerse por sí misma. Tu amor propio siempre resultará ser una debilidad para el género masculino.
Equivocarse en algo completamente natural en una relación sentimental, pero algo que marca mucho a los hombres es cuando su pareja logra perdonarlos y darles una segunda oportunidad. Aunque no lo parezca, para ellos es un acto puro de amor y entrega, por lo que es una acción siempre quedará grabada en su corazón.
Síguenos en Instagram: @revistaeresmx