Todas sabemos que a los chicos les cuesta mucho decir lo que sienten, y es que aunque estén profundamente enamorados, evitan decirlo para evitar sentirse vulnerables, ellos también temen ser lastimados y no correspondidos. Si quieres saber si ese chico está tan enamorado de ti como tú de él, te contamos que puedes saberlo a … Leer más
Todas sabemos que a los chicos les cuesta mucho decir lo que sienten, y es que aunque estén profundamente enamorados, evitan decirlo para evitar sentirse vulnerables, ellos también temen ser lastimados y no correspondidos.
Si quieres saber si ese chico está tan enamorado de ti como tú de él, te contamos que puedes saberlo a través de su mirada, y sin tener que hacerle un fuerte interrogatorio que termine por asustarlo.
Si al encontrarte con ese chico en los pasillos del cole, alza las cejas y te lanza una hermosa sonrisa mientras te mira, es casi un hecho que le gustas y se siente súper atraído por ti. Esta mirada la hacemos cuando vemos algo que nos encanta, es como un reflejo que es casi imposible evitar.
Es decir, no sólo sonríe con la boca, la expresión de todo su rostro denota una profunda alegría cuando te ve, sus ojos se llenan de pequeñas arrugas y se hacen más pequeños, esta es una clara señal de que se alegra al verte, prácticamente le acabas de alegrar el día con tu presencia.
Cuando un chico se siente atraído por ti, su mirada se centra por completo en ti y en nada ni nadie más, así que cuando estás con él, es muy poco probable que se distraiga con lo que sucede alrededor de ustedes, ¡toda su atención está puesta en ti!
Si estás en una fiesta o en algún lugar público y has captado la atención de un chico, simplemente estará al pendiente de todos tus movimientos, pues aunque no te conozca, está decidido a presentarse, y sólo está buscando la oportunidad perfecta para acercarse a ti y romper el hielo.
Este gesto o tipo de mirada, no sólo es una señal de que le gustas, sino que también le inspiras una gran ternura y confianza, es una clara señal de que te puedes acercar a él, incluso tomar la iniciativa si es eso lo que quieres.
Este gesto es una clara señal de que está coqueteando contigo, pero debes tener cuidado, pues aunque esta mirada es una clara señal de que le gustas, no significa que tenga las mejores intenciones contigo, podría no querer nada serio.
Si de una u otra forma te das cuenta de que ese chico te voltea a ver constantemente y de forma furtiva, es un hecho de que le gustas, pero no se atreve a confesarlo, pues puede ser muy tímido, o tiene fuertes razones para no acercarse a ti.
¿Te ha mirado un chico de alguna de estas formas?