Los empresarios organizadores del concierto de Luis Miguel en Bolivia suspendieron el evento por amenaza de bloqueos. El concierto de Luis Miguel en Bolivia, previsto para finales de marzo, fue suspendido por amenaza de manifestaciones con bloqueos de carreteras, anunció el gobierno este 4 de marzo. El viceministro de Defensa del Consumidor, Jorge Silvia, dijo … Leer más
El concierto de Luis Miguel en Bolivia, previsto para finales de marzo, fue suspendido por amenaza de manifestaciones con bloqueos de carreteras, anunció el gobierno este 4 de marzo. El viceministro de Defensa del Consumidor, Jorge Silvia, dijo en conferencia de prensa que empresarios que organizaban la llegada del artista, pidieron su apoyo para la devolución de entradas.
El evento fue cancelado por razones “logísticas”, por lo que la organización del concierto anunció la devolución del dinero de las entradas puestas a la venta desde septiembre del año pasado.
Los organizadores mencionaron que la determinación se tomó por “una serie de circunstancias de carácter logístico que afectan la viabilidad del espectáculo”, que iba a efectuarse en el estadio Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera en la ciudad de Santa Cruz el 28 de marzo.
La cancelación del concierto del intérprete de canciones como “La incondicional”, y “Hasta que me olvides”, se suma a una serie de espectáculos suspendieron en Bolivia durante los últimos años.
Lee más aquí:
Campesinos que simpatizan con el expresidente de Bolivia, Evo Morales, anunciaron que en los próximos días harán diferentes bloqueos en vías terrestres del país a modo protesta contra los ministros del poder judicial.
Se estima que de los 24 mil 200 boletos que se pusieron a la venta para el concierto de Luis Miguel en la ciudad de Santa Cruz, ya habían sido vendidos 9 mil 80 boletos.
La noticia llega horas después de que Luis Miguel se coronó como el artista más influyente, por encima de U2 y Taylor Swift, según el Pop Star Power Rankings de bloomberg, listado que analiza las ventas en conciertos alrededor del mundo.