Relaciones

La Ley de la Atracción: El secreto para atraer al chico de tus sueños a tu vida

Bien dicen que la mente es poderosa, ¡y esta creencia referente al Universo te lo probará!

Por Melisa Velázquez

- 01/08/2018 09:43
null

Ni rituales, ni hechizos, ni intensidades, ¡la clave para atraer al chico de tus sueños a tu vida la tienes tú!
 

¿Te decimos el secreto? Se llama "La Ley de la Atracción". Si no has escuchado hablar de esta creencia, te decimos de qué trata. Ésta dice que tus pensamientos conscientes o insonscientes influyen directamente en tu vida y en lo que atraes a ella, ya que son "unidades energéticas que devolverán a la persona una onda energética similar a la emitida."

Suena un poco confuso, pero es simple: lo que pienses lo atraes. Claro, no hablamos sólo de pensar en tu chico ideal como acostumbras hacerlo, sino que esto conlleva una serie de pasos. ¡Te decimos cuáles!

1. Déjale claro al Universo lo mucho que quieres a esa persona en tu vida. Piénsalo con fe, escríbelo y expresalo de la manera que te sea más fácil.

2. Una vez que logres aceptar y demostrar tus sentimientos hacia esa persona, visualízate con ella y empieza a sentir las emociones que eso te provocaría.

3. Ten la creencia de que esa persona está en tu vida. Obvio no nos referimos a que te imagines cosas y actúes sin coherencia, sino que mantengas un pensamiento positivo y constante de que esa persona es parte de tu vida.

4. Mantén tus pensamientos en perfecta armonía con tus sentimientos, si esto no está nivelado, de nada servirá.

5. No pierdas la esperanza. En el momento en que te desilusiones y tengas pensamientos negativos, atraerás cosas negativas, ¡o sea que nunca lo atraerás a él!

En resumen, debes sentir y comportarte como si el objeto o persona deseado ya hubiera sido obtenido. Es muy cierto que la mente es poderosa, y aunque este proceso no siempre es 100% funcional, todo depende de la energía, disposición y compromiso que le pongas. ¡Anímate y empieza el 2018 con la mejor energía!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Relaciones