Relaciones

Señales de que eres súper atractiva y no lo sabes

Estas señales indican que eres súper atractiva, ¡y tú ni te has dado cuenta!

Por Melisa Velázquez

- 11/11/2019 11:13
null

Cuántas veces te has mirado al espejo pensando que no eres bonita, olvídate de esos terribles pensamientos, estas señales te ayudarán a darte cuenta de lo atractiva que eres, así tu pienses lo contrario.

1. Las personas se quedan en shock cuando confiesas que tienes complejos e inseguridades:

Cuando las personas están frente a alguien atractivo, dan por hecho que son personas súper seguras de sí mismas y que su autoestima está por todo lo alto, simplemente piensan que confían en su atractivo.

No te pierdas: Remedios para reducir las lesiones por el acné

Si las personas se sorprenden cuando confiesas que algo no te gusta de tu cuerpo, es un hecho que eres más bonita de lo que crees.

2. Cuando las personas te miran, ¡levantan las cejas!

La expresión corporal dice más que mil palabras, y para bien o para mal, las facciones de nuestro rostro son las que más hablan, pues mezclan una serie de emociones y sentimientos.

Cuando una persona levanta las cejas significa que quiere abrir más los ojos para admirar mejor tu belleza, seguido de eso no podrá evitar mostrarte una simpática sonrisa. ¡Pon más atención!

3. Robas miradas a tu paso:

Este es otro signo del lenguaje corporal, y delata a las personas más que cualquier otro rasgo, pues cuando las personas ven a alguien atractivo, simplemente no pueden dejar de mirarla y admirar su belleza.

Tal vez robas miradas todo el tiempo y tú ni te has dado cuenta, o incluso pienses que te ven por algún defecto, pero cuando los chicos ven algún defecto, desvían la mirada.

4. Te dicen todo el tiempo lo hermosa que es tu sonrisa:

No tiene nada que ver con labios y dientes perfectos, tiene que ver con la seguridad y la actitud que proyectas cuando sonríes.

Cuando sonríes desde el alma y con el corazón, transmites tu alegría a los demás, y eso en automático te hace un imán para las personas.

5. Las personas siempre buscan una razón para estar cerca de ti:

Las personas atractivas son un imán para otras, pues sin querer transmiten siempre una energía súper positiva que atrae a los demás, pues se siente agusto con ellas, las admiran y las estiman.

Si todo el tiempo estás rodeada de amigos y buscan hacerte la plática con cualquier tema, ¡puedes estar segura de que eres más atractiva de lo que piensas!

6. Los chicos se ponen súper nerviosos cuando están cerca de ti:

Las personas atractivas tienen el efecto de volver torpes a quienes los rodean, sudan sin razón aparente, y hasta pueden sentirse incómodos.

Esto se debe a que tu atractivo es tan imponente, que puedes llegar a incomodar a los demás.

7. Tus amigos te molestan todo el tiempo:

Cuando las personas atractivas salen con su grupo de amigos, son a las que más molestan, es decir, les hacen bromas pesadas, se burlan de ellas, etc. Esto se debe a que tienen la atención de los demás y confían en ellas.

Si tus amigos te molestan todo el tiempo, ¡no tengas duda de que les pareces súper bonita aunque no te lo digan!, pues están buscando llamar tu atención.

8. Las personas son muy buenas o muy malas contigo:

El efecto que causan las personas atractivas en los demás puede variar, mientras que algunos las tratan con amabilidad y respeto, otros los tratarán con antipatía e indiferencia.

Si te tratan muy bien, es porque se sienten agusto a tu lado y quieren tener una buena relación contigo, si por el contrario te tratan mal, es porque sienten celos de ti y no soportan que seas el centro de atención.

9. Las personas no te felicitan:

Las personas dan por hecho que las personas atractivas no necesitan de halagos y felicitaciones, ellos creen que por su seguridad y alta autoestima no necesitan ser felicitados.

Así que si cambias de look o sacas un 10 y nadie te dice nada, es porque consideran que no necesitas de cumplidos.

10. Eres una mujer intimidante:

En ocasiones, las personas atractivas dejan paralizados a los demás, incluso llegan a pensar que serán rechazados por esas personas y no tienen la confianza suficiente para acercarse a ellas.

Si piensas que los chicos no se acercan a ti porque no eres bonita, ¡olvídate de eso!, todo podría deberse a que tienen miedo de que los rechaces.

11. Te sientes feliz siendo soltera:

Las personas atractivas disfrutan de su soltería al máximo, están cero preocupadas por si están en una relación o no, y son tan seguras de sí mismas, que se convierten en un imán para las personas.

Si te sientes feliz contigo misma, simplemente eres una chica atractiva que no se ha dado cuenta.

¡Pon más atención a cómo te tratan las personas!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Relaciones