El Portal 11/11 es un momento de mucha conexión con el Universo. Debido a ello, se habla tanto de manifestar lo que quieres en este día.
Este 11 de noviembre tenemos una fecha muy especial dentro de ciertas creencias. Es el momento del año en que por día y mes se repite el número 11, uno que se asocia con las energías más altas. En razón de esto, se dice que durante esas 24 horas del famoso “Portal 11/11” la iluminación, la intuición y nuestra conexión con el Universo son más fuertes.
Visto desde la numerología, el 11 es uno de los números maestros, es decir, uno de los más poderosos. Probablemente has escuchado que cuando ves el reloj y atinas a las 11:11, puedes pedir un deseo. Pues esto tiene mucho de relación con lo de ahora.
En creencias esotéricas los números espejo, como el de la hora mencionada o la del Portal 11/11, se toman como un mensaje del Universo. Claro, dependiendo de los números el significado varía.
Con el Portal 11/11 estamos ante un énfasis de todos los valores que se atribuyen a ese número. Es por esa razón que hay quienes recomiendan no dejar pasar este momento de fuerte conexión con el Universo para manifestar aquello que queremos para nuestra vida.
Aquí te compartimos un ritual para que aproveches la energía de este día en favor de tus deseos y metas.
Ritual del agradecimiento
Este ritual es muy sencillo y exige poco para su puesta en práctica. En algún momento del día, cuando tengas algunos minutos para dedicar al silencio y la paz, haz lo siguiente:
- Acuéstate o siéntate, con la espalda recta, y haz tres inhalaciones y exhalaciones.
- Cierra los ojos y agradece por todo lo que tienes y por aquellas pruebas duras que han hecho la persona de hoy
- Visualiza lo que quieres y haz afirmaciones positivas y en presente sobre esa meta o deseo que ves cumplida en tu mente.
- Finalmente, abre los ojos y realiza otras tres respiraciones profundas antes de incorporarte y regresar a tu día.