Moda y belleza

5 Tendencias de moda de los 90's que están de vuelta

Hay tendencias que marcaron lo mejor de los 90's y merecen volver

Por Usuario Anonimo

- 30/07/2022 12:10
null

La moda es cíclica, y aunque muchas veces tratamos de enterrar cosas que ahora nos resultan realmente desagradables, en otras celebramos el regreso de tendencias hermosas que nos traen recuerdos y grandes looks. Los 90´s nos están respirando en el cuello con el regreso de estilos que te harán lucir espectacular. 

Te puede interesar: Las mejores series de los 90 y dónde puedes verlas

5 Tendencias de moda de los 90's que están de vuelta

Vestirse como Barbie

Con el live action de Barbie, el Barbicore ha empezado a ocupar más y más espacio en pasarelas, colecciones y guardarropas. La característica principal de esta tendencia es el rosa brillante, pero puede adoptar el animal print, maquillaje cargado, accesorios dorados y transparentes. El fin siempre será lucir como la muñeca en los 90´s.  

Pasadores enormes y de colores

Los pasadores y broches grandes para el cabello llevan varios años recuperando terreno en la moda. Si aún no los has usado, este es el año en el que debes hacerlo, puedes encontrar desde colores lisos y brillantes, hasta los que llevan perlas o aplicaciones con otros diseños.

Te puede interesar: La protagonista de Gotita de amor ya es mamá

Tonalidades neón

Los fosfo fosfo en tonos rosa, verde y azul regresan con mucha fuerza, y aunque podemos verlo de forma marcada en la ropa deportiva, no solo lo puedes usar en el gym. Puedes agregar el neón en una prenda casual o tal vez en tus zapatos, uñas o bolso.

Mezclilla en todas partes 

Los looks total de mezclilla o ‘denim’ nunca pasan de moda, pero este año están teniendo mayor protagonismo. Los podemos ver en vestidos, conjuntos, bolsas y en botas. Seguro tienes algo en tu guardarropa que puede combinar con esta tendencia.

Bolsos transparentes

Si creciste en los 90’s debes recordar que a ninguna niña le faltaba una bolsa o mochila transparente. Este es el momento de revivir los recuerdos y de buscar el diseño que más te guste y salir a presumir tu bolsa.

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx
 

En esta nota

  • Moda
  • tendencias
  • 90´s

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y belleza