Moda y belleza

Famosas que han transformado su rostro con costosas cirugías plásticas

Famosas con cirugías plásticas, ¡checa todos los procedimientos estéticos a los que se han sometido!

Por Melisa Velázquez

- 23/03/2022 12:54
Famosas con cirugías plásticas

Famosas con cirugías plásticas (Getty Images)

Para nadie es un secreto que en la industria del entretenimiento, la belleza física es súper importante, y es por ello que muchas de nuestras celebs favoritas han recurrido al bisturí para lograr la belleza “perfecta”, para conseguir fama y éxito.

Famosas con cirugías plásticas

Estas son algunas famosas que transformaron su belleza con ayuda de las cirugías plásticas:

Dove Cameron

Se dice que han sido 4 procedimientos estéticos los que han hecho maravillas con el rostro de Dove: rinoplatía para afinar su nariz, inyecciones en los labios para darles volumen, implante de pómulos para eliminar los cachetes y conseguir los codiciados hoyuelos y la cantopexia, la cirugia que consiste en tensar el párpado inferior para tener una mirada más felina.

Bella Hadid

Aunque la guapa modelo se empeña en asegurar que su belleza es completamente natural y que nunca la ha tocado un bisturí, las imágenes dicen todo lo contrario, pues es evidente que se ha sometido a la rinoplastía, se ha inyectado los labios, se afino los pómulos y sus ojos se ven mucho más grandes.

Lele Pons

Lele es una de las pocas celebs que habla sin pena de sus cirugías plásticas, la influencer y cantante declaró haberse sometido a una rinoplastía para mejorar la apariencia de su nariz, y a varios procedimientos odontológicos para tener una bella sonrisa. La star señala que también luchó contra el acné.

Ariana Grande

Ariana nunca ha revelado nada sobre sus cirugías plásticas, pero sus fans están convencidos de que la star sí ha pasado por el quirofano, y que su nariz es la prueba de ello, ¿ustdes qué opinan?

“¡Increíble foto“, “Parece otra mujer”, “Es una de las mejores operaciones de estéticas de los últimos años” o “Por cosas sí la cirugía plástica tiene sentido”.

Kylie Jenner

La joven empresaria es tan famosa por su imperio cosmético, que por sus numerosas cirugías plásticas, la star ha admitido que se inyecta los labios para darles mayor volumen; sin embargo, hay quienes están convencidos de que también se ha hecho estos procedimientos estéticos: levantamiento de párpados y cejas, aumento de busto y gluteos y eliminación de los cachetes para hacer sus facciones mucho más afiladas, ¿ustedes qué opinan?

Kimberly Loaiza

La influencer es otra de las celebs que tampoco teme hablar de sus procedmientos estéticos, e incluso documentó su rinoplastía. Kim también se realizó una reducción de grasa en los cachetes, la papada y en los brazos, y tras el nacimiento de Kima se inyecto los labios.

Kendall Jenner

Aunque sus cambios han sido menos radicales que los de sus hermanas, es evidente que Kendall, aligual que ellas, ha recurrido a los procedimientos estéticos para mejorar su apariencia, entre ellos están: Rinoplastía, inyecciones en los labios, pómulos, aumeto de senos y glúteos y pryección de cejas para darle mayor profundidad a su mirada.

Yuya

La talentosa influencer nunca ha habldo al respecto, pero son varios los medios de comunicación que aseguran que la belleza de Yuya ha sido transformada por los procedimientos estéticos, estos son los que han sido revelados hasta el momento: rinoplastia, relleno surco nasogeniano, botox, retiro de bolsa de bichat, implante de mentón.

Blake Lively

La star de Gossip Girl confesó que se sometió a una rinoplastía para cambiar la apariencia de su nariz, pues le causaba inseguridad y baja autoestima, ¡ahora es considerada una de las mujeres más bellas de Hollywood!

¿Quién gue la que más cambió?, ¡las transformaciones son increíbles!, ¿no creen?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda y belleza