Moda y belleza

Dinos cómo te peinas y te diremos cómo eres

¿Cola de caballo, trenzas, messy bun? Tu peinado revela mucho sobre tu personalidad…

Por Gabriela Velasco

- 10/04/2021 10:59
null

¿Sabías que tu peinado habla mucho sobre tu personalidad? El hairstyle que eliges a diario para salir al cole, al cine o incluso a fiestas revela algunos detalles ocultos de tu forma de ser. Conoce algunas de tus virtudes a través de tu peinado, ¡te sorprenderás!

Te puede interesar: Las 8 tendencias de belleza de primavera-verano que debes incluir en tu look

Dinos cómo te peinas y te diremos cómo eres


Ponytail

Si siempre te peinas con una coleta de caballo, ya sea alta o baja, para ir la escuela, fiestas o al cine, esto es porque eres una chica práctica, sencilla y profunda. Te gusta dedicarle tu tiempo a cosas que te apasionan y que realmente valen la pena, pues eres soñadora y perseverante.

Dos trenzas

Eres una chica auténtica, segura de ti misma y un tanto misteriosa. Tu gran sentido del humor te caracteriza y te lleva a tener un círculo social muy amplio. A ti no te interesa lo que los demás piensen sobre ti, ¡y ese es tu más grande poder!

Te puede interesar: 11 Pasos para aumentar tu belleza y enamorar a tu crush

Pelo suelto

Eres vanidosa, femenina y súper coqueta. Te encanta resaltar tus cualidades y atributos físicos, pues disfrutas de arreglarte y ponerte guapa sin importar a donde vayas. A veces eres un tanto tímida e insegura, pero cuando entras en confianza eres súper extrovertida y sociable.

Te puede interesar: Cómo usar tu esponja de maquillaje de forma correcta paso a paso

Messy Bun

Tú siempre te peinas con chongos despeinados porque eres una chica madura, equilibrada y estable. No inviertes mucho tiempo en tus peinados porque prefieres enfocarte en los pequeños y más puros detalles de la vida. Te encanta sonreír y hacer reír a los demás.

Media cola

Eres una chica imponente, líder y tenaz, no necesitas de nadie para cumplir tus sueños y objetivos. Cuando te decides a hacer algo, no hay quien te lo saque de la cabeza y continúas hasta lograrlo. ¡Eres impulsiva y perseverante!

Una trenza

Eres recatada, espontánea y tímida. Te cuesta trabajo hacer nuevos amigos porque no eres muy extrovertida, pero cuando platicas con tus BFF los sorprendes con pláticas súper profundas e interesantes.

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda y belleza