Moda y belleza

La prenda que no debes usar después de los 30 años según Carolina Herrera

De acuerdo a la diseñadora de modas, esta prenda no debe estar en tu armario si tienes más de 30 años

Por Gabriela Velasco

- 15/05/2022 09:04
null

Debido a que la moda es un reflejo de los cambios sociales y culturales, se ha transformado a través de las décadas. Mientras que algunos estilos se han mantenido intactos y han evolucionado con el paso del tiempo, otros más han quedado obsoletos. Faldas, corsés, vestidos sueltos, overoles, chamarras de cuero, telas sintéticas, pantalones acampanados y las t-shirts son algunas de las prendas representativas en el mundo de la moda, pero de acuerdo a Carolina Herrera, hay una es específico que las mujeres no deben utilizar después de cumplir 30 años. 

Con 82 años de edad, la diseñadora de modas de origen venezolano, Carolina Herrera, se ha convertido en uno de los iconos de la moda más emblemáticos a nivel internacional. A través de los años, Carolina ha vestido a diferentes celebridades y figuras públicas, como a la reina Isabel II del Reino Unido, la princesa Isabel de Yugoslavia, la duquesa de Feria, la condesa Consuelo Crespi, Ivana Trump, Kathleen Turner y Nancy Reagan, por lo que sus conocimientos en el riguroso mundo de la moda forman parte de la guía completa de las tendencias de moda.

La prenda que no debes usar después de los 30 años según Carolina Herrera

La venezolana asegura que para “envejecer con gracia”, las mujeres deben evitar ciertas prendas, pero hay una en específico que no debería estar en nuestro armario una vez que alcanzamos los treinta años. Para Carolina Herrera, la edad va de la mano con el estilo y considera que “nada envejece a una mujer más que fingir que aún es joven”. Por esta razón, cree que las mujeres mayores de 30 años deben evitar a toda costa utilizar mini faldas:

“Me encantan las minifaldas si tienes unas piernas espectaculares y 15 años. 30 es más o menos, después bájate la falda. No creo que alguien de más edad se vaya ver bien con falda”, reveló. 

“Una mujer debe envejecer con gracia, y no tratar de ser una edad que no sea o se verá ridícula. Veo muchas mujeres en la calle y, desde atrás, se ven muy bien con su cabello largo y sus falditas. Pero cuando se dan la vuelta … ¡Aargh, son viejas y no lo aceptan!”, añadió la experta. 

“Yo creo que la mujer tiene que saber todo lo que le queda bien, de repente ves a una mujer con un cuerpo fantástico de espalda y ves a alguien de 100 años. Entonces vístete para alguien de 100 años.”, finalizó.

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

En esta nota

  • Carolina Herrera

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda y belleza