Moda y belleza

Las 5 características que comparten las chicas que no se maquillan

Las chicas que no se maquillan, ¡tienen en común estas características!

Por Melisa Velázquez

- 18/02/2020 03:11
null

Hoy en día es difícil ver chicas que no utilicen ni una gota de maquillaje, pues con todas las líneas de cosméticos tan increíbles que han lanzado es casi imposible no hacernos adictas al makeup; sin embargo todavía existe un pequeño porcentaje de mujeres que prefieren andar al natural, ¡y que se rehúsan a usar maquillaje!

Estos son los rasgos de personalidad que comparten las chicas que no se maquillan:

No te pierdas: El misterio de los ojos verdes, solo el 2% del mundo los tienen

Seguras de sí mismas

Esta clase de niñas se aceptan tal y como son, tienen una alta autoestima y no temen mostrarse al mundo al natural. Tienen tanta confianza en sí mismas que conocen sus virtudes de pies a cabeza y saben lo que valen, ¡no necesitan resaltar su belleza con el maquillaje!

Prácticas

No se complican la existencia y en la mayoría de los aspectos de su vida logran concretar objetivos y acciones de una manera eficaz, rápida y útil, tanto en el ámbito laboral como personal.

No te pierdas: Remedios para reducir las lesiones por el acné

Aman la libertad

Disfrutan mucho de a soledad y tienen un espíritu libre. Saben que sus pensamientos, acciones y decisiones dependen solamente de ellas mismas. No necesitan la aprobación de nadie más para lograr la verdadera felicidad en su vida.

Son espontáneas

Les encanta actuar de acuerdo a lo que les dicte su alma, normalmente están libres de apariencias y esto les provoca un bienestar emocional. No siguen reglas ni patrones de comportamiento, simplemente les gusta ser diferentes.

Sencillez ante todo

Para ellas las experiencias valen más que cualquier cosa material, pues prefieren tener tiempo de calidad que les genere momentos dignos de recordar. Las cosas las conquistan por lo que son y no por cómo se ven.

¿Te identificaste?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y belleza