Moda y belleza

Lo que el largo de tu cabello dice sobre tu personalidad

Dinos qué corte de cabello tienes y te diremos algunos secretos sobre tu forma de ser

Por Gabriela Velasco

- 18/08/2021 10:32
null

¿Sabías que el corte y largo de tu cabello dice mucho sobre quién eres? El hairstyle que eliges tiene mucho que ver con tu personalidad, pues son tus cualidades y defectos los que te llevan a elegir cierto estilo. Dinos cuál es el largo de tu pelo y te diremos algunos secretos sobre tu forma de ser, ¡te sorprenderás!

Lo que el largo de tu cabello dice sobre tu personalidad


Pixie

Eres una chica súper extrovertida, sociable y y responsable. No te importa lo que los demás digan sobre ti porque eres muy segura de ti misma, además de que una de tus prioridades es sentirte cómoda y demostrar tu autenticidad. Te gusta demostrar lo madura que eres a través de tu estilo personal y esto funciona como imán para atraer amigos.

Te puede interesar: Honey blonde hair: la tendencia de belleza más popular entre las celebs

Foto: Mr.Mudd

Bob

Eres una persona equilibrada, honesta y directa. No temes decir las cosas como son a pesar de que que puedas herir los sentimientos de los demás.No toleras la rutina y usualmente buscas la forma de salir de tu zona de confort. En el trabajo o escuela eres una chica perseverante, audaz y obstinada.

Te puede interesar: 5 Pasos para maquillarte súper natural y que no te regañen en el cole

Foto: Instagram

Melena midi maxi

Sueles ser conformista y temerosa, pero una vez que te arriesgas a dar el siguiente paso eres invencible. Te caracterizas por ser una chica romántica, entregada y extremadamente fiel. Amas ayudar a las personas y anales que se encuentran atravesando situaciones difíciles porque tienes un gran corazón.

Te puede interesar: 3 Formas de aclarar el cabello con canela

Foto: Instagram

Lob

Tienes mucha seguridad en ti misma y explotas tu sensualidad al máximo. Eres muy femenina, delicada y sofisticada, ¡te encanta estar a la moda! Tu belleza natural es una de tus mayores armas de ligue, no necesitas esforzarte para conquistar a ese galán que tanto te mueve el tapete.

Foto: Getty Images

Melena XL

Es característico de las mujeres pacientes, tolerantes y cuidadosas. Cuidas al máximo a las personas que quieres y nunca las defraudas. Eres una chica soñadora que siempre lucha por alcanzar sus objetivos, a pesar de lo difícil que sea el camino.

Foto: Instagram

Suscríbete a la Revista Tú

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda y belleza