Moda y belleza

Qué color utilizar en tu outfit para vibrar alto (dependiendo a dónde vayas)

Toma nota y utiliza estos colores para los diferentes momentos de tu día

Por Gabriela Velasco

- 26/07/2022 02:01
null

El uso de la magia del color es más importante de lo que parece. A veces, algo te sale mal y tú no te explicas por qué, y luego resulta que estás vestido completamente de negro, lo que disminuye el potencial positivo de tu aura y evita que las buenas vibraciones se introduzcan e influyen en tu momento especial. O por el contrario, cuando usas un color luminoso, todo te sale bien, el arcoíris de tu aura se te refleja en la cara y el día, en general, es súper. Por eso, pónganse muy atentos a todo este rollo mágico de la escala cromática, que encuentra su punto máximo de vibración en esta temporada.

Te puede interesar: El color de tu aura según tu signo zodiacal

Foto: Pexels

Rojo

Lo que hace por ti: si estás en la depre, usa algo rojo. El aura recibe vibraciones cálidas y energéticas y responde a ellas saliendo de la depresión y llenándote de nuevas alegrías. Utilízalo cuando vayas al ligue o cuando salgas con alguien que te interesa mucho.

Naranja

Lo que hace por ti: el naranja irradia buena vibra a todo tu alrededor, así que harías bien en utilizarlo cuando vayas a asistir a un lugar donde te sientas medio cohibido(a), o si vas a enfrentarte a una situación difícil con otra persona. Utilízalo también cuando vayas a introducirte con un nuevo grupo o en el primer días de clases o de trabajo, en donde no conoces a nadie. 

Amarillo

Lo que hace por ti: el color amarillo es el primero que registra el cerebro. Si vas de amarillo, la gente se dará cuenta de que existes. Utiliza este color cuando sientas que te falta energía, cuando estés en el desgano completo o cuando te dé fiaca hacer una labor difícil, porque sacarás todas tus energías cósmicas y todo se hará mucho más fácil.

Rosa

Lo que hace por ti: el color rosa te da una sensibilidad especial para reconocer a las personas que tienen buenas intenciones para contigo. Aprovéchalo cuando quieras calmar a alguien que está en la nervia, o cuando quieras atraer el amor desinteresado. 

Te puede interesar: 5 looks de Anne Hathaway que parecen salidos de ‘El Diablo Viste a la Moda’

Morado

Lo que hace por ti: el morado emite una vibración que toca directamente las fibras sensibles de las personas. Utilízalo cuando quieras conmover o convencer a alguien que se ha cerrado a todo el razonamiento. Es ideal para las reconciliaciones y para aumentar las capacidades sensitivas. 

Azul

Lo que hace por ti: si has esperado algo con muchas ganas, ponte el color azul el día que ese sueño se realice, para darle firmeza. No utilices el color azul si vas a enfrentarte a una situación difícil o en la que no sientas mucha seguridad. Utilízalo cuando inicies un nuevo romance o el día que elijas una carrera. 

Verde

Lo que hace por ti: ponte el color verde cuando quieras atraer un sentimiento auténtico, y cuando quieras aclarar dudas acerca de otra persona. También cuando quieras rodearte de un aura de libertad y naturalidad. No lo uses cuando vayas a pedir trabajo o cuando desees obtener algo importante, porque la vibración verde puede ser un poco contraproducente. Ponte verde cuando quieras ganarte la simpatía abierta y completa de alguien difícil. 

Foto: Pexels

Blanco

Lo que hace por ti: utiliza el blanco cuando te sientas nervioso o amenazado por algo o alguien. También cuando desees tener tranquilidad y cuando quieras paz en tu vida.

Negro

Lo que hace por ti: en negro te coloca en un plano un poco más elevado que el resto de la gente. Utilízalo cuando quieras sentirte muy seguro de ti mismo e importante, o cuando necesites recurrir a toda tu individualidad, por ejemplo para defender una posición o un punto de vista. No lo utilices cuando vayas a reuniones divertidas con amigos. 

Gris

Lo que hace por ti: no hace por ti nada bueno, porque aunque su vibración es neutra, puede fácilmente agarrar malas ondas. Utilízalo cuando estés a solas, pero no cuando quieras sacar la mejor versión de ti. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda y belleza