De acuerdo con reportes, Catherine O’Hara ha fallecido este 30 de enero. La causa de la muerte aún no está clara. Su carrera comprende una larga lista de largometrajes en los cuales su participación incluso se manifestó en el doblaje. Sin embargo, uno de sus papeles más recordados es, y será, el de la madre de Kevin McCallister en ‘Mi pobre angelito’.
Como tal, el fallecimiento de la actriz se confirmó por el mánager de la actriz, quien dijo directamente al equipo de la revista Variety que Catherine O’Hara había muerto en Los Ángeles, California.
En cuanto a películas, otra de sus más icónicas es “Beetlejuice Beetlejuice” y la original “Beetlejuice”. Igualmente, otros créditos cinematográficos destacados incluyen un par de falsos documentales en “Best in Show” (2000) y “A Mighty Wind” (2003).
Entre los premios que homenajearon su carrera está unEmmy por su trabajo en “Schitt’s Creek” en 2020, al ser reconocida como Mejor actriz en serie de comedia, y antes, también un Emmy, por Mejor guion en un programa de comedia, variedades o música.
Descansa en paz, Catherine.