Bellakath revela que estuvo muy cerca de morir por una cirugía estética

La intérprete de varios éxitos del reggaetón mexa comenzó a realizarse cirugías a los 18 años

Bellakath

Compartiendo esta fuerte anécdota, Bellakath quiere que quienes estén interesados en cirugías estéticas seas conscientes de los riesgos.

Recientemente, en una entrevista para el programa “El minuto que cambió mi destino”, presentado por Gustavo Adolfo Infante, Bellakath hizo una revelación que seguro debió poner fríos a varios de sus fans. De acuerdo con la estrella del reggaetón mexa, ella estuvo a punto de morir tras una cirugía estética.

Para esto toca decir que la intérprete, que ha sido muy honesta respecto a los trabajos estéticos que se ha hecho, confesó que su primera cirugía se la hizo a los 18 años. El problema, no obstante, no fue aquella vez, sino en la segunda.

Bellakath dijo que el someterse a varios procedimientos en una sola intervención tuvo parte en esto, mas fue la negligencia médica, según sus declaraciones, la que en realidad la puso al borde de la muerte.

Casi me voy con Diosito porque el doctor tuvo negligencia, pero uno también dice: ‘hágame todo de una vez’”, confesó la celebridad.

Al borde de la muerte

Lo que vino después de la operación fue lo que en verdad encendió las alarmas. Bellakath mencionó que su vista se vio muy afectada, y que, literalmente, se estaba quedando helada. Es más, fue necesario activar un sistema de calefacción para normalizar su temperatura corporal.

Con este relato la cantante invita a reflexionar a todas aquellas personas que buscan mejorar alguna parte de su físico mediante estos procedimientos. No es que busque disuadir a las interesadas, solo quiere crear conciencia de los peligros habidos en cirugías mal ejecutadas. Si es algo tan importante, las decisiones apresuradas deberían evitarse.

El actor de 72 años vuelve a ser el blanco de acusaciones gracias a su carácter conflictivo.Rour
La exchica Disney habló en sus redes sociales de su desagradable experiencia con el actor de “El luchador”.
La exchica Disney y el cantante de Måneskin han tenido un romance que le da envidia a muchos.
El actor interpretó al mítico lider de la banda, Jim Morrison en 1991.