Como si no tuviera suficiente, Justin Bieber está pasando por uno de los momentos más duros de su vida: su abuelo materno, Bruce Dale, falleció el pasado 24 de abril de 2025 a los 80 años en Ontario, Canadá. El cantante, quien era muy unido a su abuelo, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales para rendirle homenaje y recordar los momentos que vivieron juntos.
En su publicación de Instagram, Justin escribió anécdotas llenas de cariño y humor sobre Bruce. Recordó cómo, de niño, siempre lograba convencerlo para que le comprara bocadillos en los partidos de hockey, a pesar de que solo tenía una pequeña asignación semanal:
“Papá, siempre tomaba todo tu dinero jajaja. Recuerdo que me decías que mamá te daba una asignación de 20 dólares por semana. Siempre te convencía de gastar en bocadillos en los partidos de hockey los viernes por la noche. A regañadientes siempre me los dabas.”
Justin también compartió cómo su abuelo no se contenía a la hora de gritarle a los árbitros cuando no estaba de acuerdo con sus decisiones:
“Un saludo a los árbitros Beatty, Fagon, Flanagan jajaja. Mi abuelo no era tímido en hacérselo saber.”
Finalmente, Justin Bieber cerró su mensaje con palabras que tocaron el corazón de sus seguidores: “No puedo esperar a verte de nuevo pronto en el cielo. Hasta entonces, sé que me estás mirando. Te echaré de menos. Me dolerá y me sentaré a recordar todos los momentos maravillosos que hemos pasado.”
La pérdida de Bruce Dale representa un golpe fuerte para Justin, quien siempre ha hablado del importante rol que su familia ha tenido en su vida, especialmente en sus momentos más complicados.
TE RECOMENDAMOS LEER: