Kristen Stewart acaba de dar nuevas razones para reafirmarse en la alta estima de sus fans. Lo que hizo la actriz ha sido ya celebrado por muchos, y no es para menos. Recientemente cerró un trato que la convierte en propietaria del Highland Theatre, un antiguo recinto de Los Ángeles que llevaba meses inactivo y cuyo fin parecía inminente; hasta que la estrella de 35 años cambió su destino.
Con la compra de esta sala de cine, Kristen Stewart quiere mantener vivo el espíritu clásico del séptimo arte, en medio de la transición que está viviendo la industria hacia las plataformas de streaming.
Kristen Stewart salva un cine centenario
En 1925 el Highland Theatre abrió sus puertas. Sin embargo, para 2024 el sitio cerró debido al deterioro y continuo desinterés por mantenerlo a flote.
Con la adquisición de este espacio, Kristen Stewart tiene claro lo que quiere: convertir el Highland Theatre en un punto netamente cultural y alejado de toda la “mierda corporativa”.
Además, Stewart desea mantener la vieja usanza y tradición cinematográfica de Los Ángeles, a fin de que la comunidad de esa ciudad no pierda su esencia.
Es importante decir que esto también podría suponer un cambio en los planes que la actriz venía anunciando desde hace un tiempo, en los cuales manifestaba su deseo de alejarse de Estados Unidos para hacer cine en Europa.