Harry Styles le da la bienvenida al Papa León XIV en la Basílica de San Pedro

El exintegrante de One Direction se unió a la multitud para vivir el emotivo momento histórico.

Harry Styles le da la bienvenida al Papa León XIV en la Basílica de San Pedro

Harry Styles sorprendió a todos en el Vaticano.

Getty Images

El pasado 8 de mayo, Harry Styles sorprendió al mundo entero al ser visto entre la multitud en la Plaza de San Pedro del Vaticano durante la proclamación del nuevo papa, León XIV. Vestido con una chamarra azul, gafas de sol y una gorra gris con la frase “Techno Is My Boyfriend”, el cantante británico intentó pasar desapercibido, pero fue rápidamente reconocido por los asistentes y fanáticos en redes sociales.

La presencia de Harry en este evento histórico generó una ola de reacciones en plataformas como X (lo que anteriormente era Twitter), donde los usuarios compartieron fotos y comentarios sobre su inesperada aparición. Algunos bromearon sobre su constante presencia en momentos clave alrededor del mundo, mientras que otros expresaron su admiración por su interés en eventos de gran relevancia global, como este.

El Papa León XIV, anteriormente conocido como Robert Francis Prevost, es el primer papa estadounidense y también posee la nacionalidad peruana. Su elección marca un hito en la historia de la Iglesia Católica, y su primer discurso estuvo lleno de mensajes de esperanza y unidad. Aunque parezca una multitud, solo unos cuantos estuvieron ahí para escucharlo en vivo, y uno de ellos fue Harry Styles.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Robert Francis Prevost se convirtió en el nuevo Papa después de uno de los cónclaves más cortos de la historia moderna.
Alejandro y Carin grabaron juntos “Me dediqué a perderte” y “Me estás doliendo”.
La influencer y empresaria, que actuó al lado de Erika Buenfil y Michelle Renaud, nos habla en exclusiva de su primera película.
La banda de León Larregui confirma una concierto más para el 28 de septiembre.
Vuelven a surgir rumores de divorcio entre los Bieber, pero no todo es lo que parece.
El actor decidió quedarse en casa con sus amigos, ¿hizo bien?