Aprovechando que se nos vienen las fiestas patrias, es buen momento para celebrar que la comida mexicana también conquista a los paladares de Hollywood.
Jennifer Aniston, que se ganó el corazón de una generación por el papel de Rachel Green, en “Friends”, ha dicho y demostrado que para ella llevar una vida saludable es fundamental. Eso, como bien se sabe, significa ejercitarse y comer bien. Pero nuestra querida Jennifer no deja de ser un humano que puede sucumbir a las tentaciones. En ello, la actriz ha sido muy honesta, revelando, en primer lugar, que tiene debilidad por la comida mexicana. Sin embargo, de toda esa gastronomía hay un plato en específico que le gana. ¿Te imaginas cuál es?
El antojito mexicano que conquista a Jennifer Aniston
Según el diario Independent, el plato mexicano que es un favorito de Jennifer Aniston son los nachos, un platillo, sí, de México, aunque muy adaptado a la cultura estadounidense.
Jennifer Aniston dice que hasta se siente reconfortada cuando tiene la oportunidad de probar unos buenos nachos. Además, considera que dentro de lo que cabe, este platillo tampoco es tan desenfreno para su dieta, ya que, dice, los nachos tienen sus propiedades nutricionales.
Es más, la celebridad toma la iniciativa y es ella misma quien se prepara este manjar mexicano: “Yo por mi cuenta frío los totopos. Solo hay que coger una tortilla, cortarla en triángulos y echarlos en aceite de coco”.