Jim Carrey y Taylor Momsen, actores principales de “El Grinch”, se rencuentran 25 años después del estreno

Dos actores, un clásico

jim-carrey-y-taylor-momsen-actores-principales-de-el-grinch-se-rencuentran-25-anos-despues-del-estreno.jpg

Cortesía: Universal Pictures

La alfombra roja del Rock and Roll Hall of Fame de Los Angeles fue testigo del reencuentro de Jim Carrey y Taylor Momsen.

Hace 25 años, en noviembre del 2000, llegó a los cines una película que hoy es un clásico navideño: “El Grinch”. Jim Carrey y Taylor Momsen interpretaron en aquel entonces a la criatura verde y a la niña, respectivamente. En la actualidad, el actor canadiense tiene 63 años y la actriz estadounidense 32.

La noticia es que este pasado domingo Jim Carrey y Taylor Momsen se reunieron en el corazón de Hollywood y posaron para los fotógrafos encargados de inmortalizar el reencuentro de estas dos estrellas.

Como parte del suceso, salieron a flote divertidas anécdotas. Un de ellas, por ejemplo, es que Momsen nunca supo cómo era Jim Carrey” cuando rodaron la película, pues la caracterización del personaje de este ocultaba la mayor parte del tiempo al actor.

Te dejamos una publicación para que veas cómo lucen ambos a 25 años del estreno de uno de sus más grandes trabajos en el cine.

Descubre los mejores conciertos en México en mayo 2025. Consulta fechas, artistas y sedes en CDMX y otras ciudades. ¡Arma tu plan musical del mes!
¿Sabías que Joe Goldberg en los libros de You es todavía más oscuro que en Netflix? Te contamos las diferencias entre los libros y la serie “You”, y qué personajes cambian o no existen.
Cinco formas diferentes y muy divertidas de consentir a los más pequeños de la casa en su día.
La cantante y modelo sigue con su carrera, aunque ha adoptado otros giros.
Todo parece indicar que su bebé está fuera de peligro, aunque Lele aceptó que emocionalmente no se encuentra bien.
Te Lifetimes Tour hará su segunda parada, y ahora le toca a Monterrey ser testigo de uno de los mejores conciertos que hay hoy por hoy sobre la Tierra.