La “reina de la ketamina” declara culpabilidad en la muerte de Matthew Perry

Con ella, son cinco los acusados en declararse culpables

La “reina de la ketamina”

Michael Buckner/Getty Images

Hubo varios implicados en el camino a la muerte de Matthew Perry. La “reina de la ketamina” aumenta la cifra de culpables.

Hace casi dos años, en octubre de 2023, Matthew Perry, actor de “Friends” y otras producciones, fue encontrado muerto en su casa. A la fecha sigue esclareciéndose el caso, siendo la última actualización la de que Jasveen Sangha, también conocida como la “reina de la ketamina”, aceptó culpa en el la muerte del famoso.

Hay que decir, igualmente, que Sangha es la última de los cinco acusados en declararse culpable en relación con la muerte de Perry. Además de esto, reconoció tener un local vinculado con las drogas y otros tres cargos más. En suma, todo ello la hace enfrentarse a una pena de al menos 11 años de prisión.

Más todavía…

De acuerdo con los fiscales Sangha y Fleming (otro de los acusados) suministraron a Iwamasa, que era asistente de Perry, 51 viales de ketamina poco antes de la muerte del actor.

Y, para complicar más las cosas, Sangha también admitió haber dado ketamina a Cody McLaury en agosto de 2019, quien murió por lo mismo horas después.

La “reina de la ketamina” lleva en custodia federal desde agosto de 2024, tras el hallazgo de evidencias que la incriminaban, por parte de las autoridades, en marzo de ese año.

Los hijos de Gerard Piqué y la colombiana interpretaron su primera canción original.
¿Eres la Selena dulce de Disney, la intensa y poderosa de “Revival” o la versión actual más zen y madura? Responde estas 6 preguntas y descúbrelo.
Después de todo tipo de rumores que desató esto, la cantante de “Flowers” aclaró las cosas.
El puertorriqueño fue demandado por el artista nigeriano Joeboy.
Su argumento es que a Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood se les acabaron las ideas.
Este 10 de mayo, sorprende a mamá con una playlist llena de las canciones que marcaron su juventud. Prepárate para ver cómo canta, baila y, quizás, se le escapa una lagrimita de nostalgia.