La “reina de la ketamina” declara culpabilidad en la muerte de Matthew Perry

Con ella, son cinco los acusados en declararse culpables

La “reina de la ketamina”

Michael Buckner/Getty Images

Hubo varios implicados en el camino a la muerte de Matthew Perry. La “reina de la ketamina” aumenta la cifra de culpables.

Hace casi dos años, en octubre de 2023, Matthew Perry, actor de “Friends” y otras producciones, fue encontrado muerto en su casa. A la fecha sigue esclareciéndose el caso, siendo la última actualización la de que Jasveen Sangha, también conocida como la “reina de la ketamina”, aceptó culpa en el la muerte del famoso.

Hay que decir, igualmente, que Sangha es la última de los cinco acusados en declararse culpable en relación con la muerte de Perry. Además de esto, reconoció tener un local vinculado con las drogas y otros tres cargos más. En suma, todo ello la hace enfrentarse a una pena de al menos 11 años de prisión.

Más todavía…

De acuerdo con los fiscales Sangha y Fleming (otro de los acusados) suministraron a Iwamasa, que era asistente de Perry, 51 viales de ketamina poco antes de la muerte del actor.

Y, para complicar más las cosas, Sangha también admitió haber dado ketamina a Cody McLaury en agosto de 2019, quien murió por lo mismo horas después.

La “reina de la ketamina” lleva en custodia federal desde agosto de 2024, tras el hallazgo de evidencias que la incriminaban, por parte de las autoridades, en marzo de ese año.

Desamor, independencia y actitud: el soundtrack perfecto para quienes prefieren saltarse San Valentín
James Van Der Beek dejó un mensaje lleno de amor antes de morir
Entre otras cosas, los gatos pueden ser de apoyo para quienes tienen ansiedad social
El exintegrante de One Direction reflexionó sobre su relación con Gigi Hadid y dijo que, aunque la quiso y le guarda respeto como madre de su hija, hoy no cree que lo que sintió haya sido realmente amor.
En esta entrevista, Kakalo se abre como nunca: habla de dudas, miedo, amor y del arte de avanzar “sobre la marcha”, incluso cuando no tienes todas las respuestas…