VIDEO: Natanael Cano besó a Peso Pluma y el Internet se está volviendo loco

natanael-cano-beso-a-peso-pluma-video.jpg

Desde que estrenó look, Peso Pluma parece haber ganado más admiradores. Y para muestra, un botón: en las horas más recientes, circula un video en el que se ve a Natanael Cano besando a Peso Pluma. El video se hizo viral en cuestión de horas y desató rumores sobre las preferencias sexuales de Cano. O tal vez solo sea que el cantante es un hombre que no teme demostrarle su afecto a sus amigos, lo cual no tiene nada de malo. En el pasado también fue captado besando a Tito Double P en una fiesta y hasta a su guitarrista en uno de sus conciertos.

Cómo fue el momento en el que Natanael Cano besa a Peso Pluma

Todo sucedió en un encuentro que Nata tuvo con Gabito Ballesteros, Tito Double P y Peso Pluma, en el cual se pasó de cariñoso con el jalisciense. Mientras los cuatro estaban abrazados y posando para las fotos, Nata decidió comenzar a tocarle el abdomen a Hassan para después abrirle la camisa y darle un beso. El video ya se volvió viral en Internet y provocó una enorme ola de comentarios, principalmente de internautas que aseguran que hubieran hecho lo mismo. ¿Tú también hubieras besado al exponente de corridos tumbados?

@isaxx251 ¿Y eso? 🤨 #pesopluma #natanaelcano #titodoublep #gabitoballesteros ♬ sonido original - isaxx
Editor especializado en cultura pop, cine, historia, literatura y música. Amo el terror, la música rock, los conciertos y el running. Escribí los libros “Siempre al anochecer y otros cuentos de lo extraño” y “Potwór” para exorcizar mis demonios. Mi frase favorita: “It can’t rain all the time”. rodrigo.ayala@editorialtelevisa.com.mx
La actriz fue incinerada y sus restos entregados a su esposo, Robert “Bo” Welch
No hay una explicación oficial, pero el gesto no es nuevo en su estrategia de comunicación
La artista sorprendió a sus seguidores al compartir imágenes inéditas de su reciente viaje por Marruecos.
Así es como el exitoso actor se posiciona como uno de los talentos más importantes del momento.
Las vacaciones de Navidad suelen ser ese respiro que muchas esperamos todo el año y Sydney Sweeney no fue la excepción.