Olivia Rodrigo y el penoso error que casi la lleva a la cárcel

Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo fue invitada a ‘The Tonight Show’ con el conductor Jimmy Fallon. En este espacio, los invitados platican sobre anécdotas curiosas que les han pasado, y la cantante de 21 años compartió un hecho aterrador que vivió mientras estaba en su gira mundial ‘Guts’. Entre risas, Olivia recordó el día en que se metió en problemas con la ley a causa de una terrible confusión que compartió con Fallon. “Íbamos de Canadá a Portland o algo así”, comenzó Olivia Rodrigo. Ella y su equipo pasaron el control fronterizo, en donde les pidieron sus pasaportes. Todo iba bien hasta que después de un rato alguien tocó a la puerta del autobús de gira y dijo: ‘Necesitamos a Olivia’. La cantante bajó del autobús con la idea de que el policía quería un autógrafo de ella, pero en vez de eso la llevaron a una sala de interrogatorios en donde la esperaba otro oficial mucho más corpulento y armado. El policía le preguntó si alguna vez había sido arrestada, a lo que ella respondió que no y él le dijo: ‘¿Segura?’. Presa del pánico, Olivia no podía creer lo que estaba pasando. Los nervios la llevaron a decir: ‘Tal vez me arrestaron y no lo sabía’. Mientras la observaba con sospecha, el policía le advirtió que podría ir a la cárcel por mentirle a un agente federal.

olivia-rodrigo.jpg

“Soy Olivia Rodrigo”

Luego de 30 minutos de interrogatorio, el oficial le pidió que le repitiera su nombre. ‘Olivia Rodrigo, RODRIGO’, dijo la cantante. En ese momento, el agente se dio cuenta de su error. ‘Ah, es que hay una chica que se parece mucho a ti, que tiene tu misma edad, que ha sido arrestada varias veces y se llama Olivia Rodríguez’. Por supuesto, dejaron ir a la cantante, quien salió de la oficina sintiéndose profundamente aliviada. Ella y Fallon rieron al recordar el hecho, pero estamos seguros de que ese momento fue de mucha angustia para la intérprete de “Vampire”.

Editor especializado en cultura pop, cine, historia, literatura y música. Amo el terror, la música rock, los conciertos y el running. Escribí los libros “Siempre al anochecer y otros cuentos de lo extraño” y “Potwór” para exorcizar mis demonios. Mi frase favorita: “It can’t rain all the time”. rodrigo.ayala@editorialtelevisa.com.mx
La actriz compró el Highland Theatre para convertirlo en un espacio cultural lejos del cine corporativo
A veces, una felicitación en persona dice más que mil publicaciones y esta, se quedó en nuestra memoria.
Una enorme pérdida para el cine de una actriz que siempre llevaremos en la memoria y el corazón
Aunque lleva el luto en el corazón, Guillermo del Toro nunca deja de dar lo mejor de sí
No nos pongamos tristes: Guillermo del Toro es y seguirá siendo uno de los grandes
Bieber lo demostró al mirar hacia atrás y compartir fotos de otra época, de esas que se quedaron guardadas en el carrete.