¿Por qué el bebé de Megan Fox y MGK será un bebé arcoíris?

por-que-el-bebe-de-megan-fox-y-mgk-sera-un-bebe-arcoiris.jpg

Megan Fox y su pareja, el rapero Machine Gun Kelly, perdieron un bebé en 2023. Sin embargo, el destino parece sonreírles de nuevo, ya que la actriz dio a conocer, a través de su cuenta de Instagram con una extraña fotografía, que está embarazada de nueva cuenta. Este sería el cuarto hijo de la modelo y actriz. Sus tres primeros hijos los tuvo con el actor Brian Austin Green, con quien estuvo casada durante 15 años.

¿Por qué el bebé de Megan Fox y MGK será un bebé arcoíris?

El bebé de Megan y MGK será un bebé arcoíris. Un bebé arcoíris es un bebé que nace después de que sus padres experimentaron una pérdida de embarazo, ya sea por un aborto espontáneo (que fue la causa por la que Megan perdió a su bebé anterior), un nacimiento sin vida o un embarazo ectópico o molar. El término arcoíris representa la belleza y la esperanza para una pareja después de un periodo oscuro. Cuando un bebé arcoíris nace, es la oportunidad para que una pareja supere el evento traumático de la primera pérdida y es una segunda oportunidad que la vida les cede. Sin embargo, el embarazo de un bebé arcoíris puede generar ansiedad, inseguridad e incertidumbre por el miedo a una nueva pérdida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox)

En enero de 2022, Megan Fox anunció su compromiso con Machine Gun Kelly, con quien sostuvo una relación polémica que comenzó a pocos días de su separación con Brian Austin Green, quien fue su compañero sentimental de 2004 a 2020. El romance de ambas celebridades siempre ha estado en la mira de la opinión pública y los fans. Sobre todo fueron señalados cuando Megan Fox contó que ambos bebieron la sangre del otro como una forma de sellar su pacto de amor.

Todo parece indicar que su bebé está fuera de peligro, aunque Lele aceptó que emocionalmente no se encuentra bien.
La cantante argentina mandó un emotivo mensaje a sus fans tras ser dada de alta después de que su vida corriera peligro.
Justin se despidió con una publicación en la que dejó ver su lado más tierno.
La cantante se ve más delgada que nunca, cosa que preocupó a las redes sociales teniendo en cuenta los trastornos alimenticios con los que ha luchado.
Es el segundo percance médico de alto riesgo que sufre la cantante en menos de un año.