Rupert Grint “entrega” el papel de Ron a Alastair Stout con emotivo mensaje

Una nueva era está por comenzar

Rupert Grint

Sylvain Lefevre/Getty Images

Rupert Grint escribió una carta a Alastair Stout pidiéndole que disfrute al máximo la aventura que está comenzando.

Imagina lo que deben estar sintiendo Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint desde que saben que tenemos un nuevo “Trío de oro”. Seguramente tienen muchas emociones al pensar en esto. Nadie mejor que ellos, que lograron esa odisea histórica en su momento, para empatizar con los niños que ahora darán nueva vida a aquellos personajes tan queridos.

Hace poco nos enteramos que Daniel Radcliffe dedicó unas palabras a Dominic McLaughlin, el nuevo Harry Potter. A grandes rasgos, el actor de 36 años le dijo que le deseaba lo mejor y que esperaba que se la pasara incluso mejor que él.

De Ron a Ron

Más recientemente, este fin de semana, Rupert Grint reveló, en una entrevista para BBC, que hizo lo propio con Alastair Stout, el nuevo Ron.

Grint dijo que escribió una carta a su “relevo”. “En realidad, solo le deseaba lo mejor. Me divertí mucho entrando en este mundo y espero que él tenga la misma experiencia”, dijo. “Es bastante extraño que el ciclo se repita. Me intriga mucho cómo será”.

A la fecha Rupert Grint ya cuenta 37 años. Tenía 11 años cuando fue elegido para interpretar a Ron. El actor se ganó un lugar en corazón de muchos que hasta el día de hoy siguen con cariño su carrera. Él mismo ha confesado que de alguna forma nunca escapará a la sombra de Ron.

La cantante argentina mandó un emotivo mensaje a sus fans tras ser dada de alta después de que su vida corriera peligro.
Justin se despidió con una publicación en la que dejó ver su lado más tierno.
La cantante se ve más delgada que nunca, cosa que preocupó a las redes sociales teniendo en cuenta los trastornos alimenticios con los que ha luchado.
Es el segundo percance médico de alto riesgo que sufre la cantante en menos de un año.
Salen a la luz más detalles del fallecimiento de la exactriz infantil.
Las estrellas comparten sus lecturas favoritas en redes o en sus propios clubs de lectura.