La joven actriz dirigió sabios consejos a los niños que protagonizarán la serie de HBO de Harry Potter.
Cuando vimos a los niños que serán los nuevos Harry, Ron y Hermione, supimos, por obvias razones, que estábamos ante personitas que se ganaron algo así como la lotería. La vida de ellos va a cambiar (está cambiando ya), pero ciertamente nos cuesta trabajo dimensionar hasta qué grado. Para empatizar con esta nueva generación, nadie mejor que sus ahora colegas, que alguna vez pasaron por un hecho similar y que saben el tipo de retos que conlleva esta clase de compromiso.
En algún momento el mismo Daniel Radcliffe se expresó, aún sin conocer a su “relevo”, sugiriendo que la infancia del nuevo Harry Potter iba a ser diferente a la de otros niños. Por lo que sus palabras fueron orientadas a que se procurara no apresurar esta etapa en la vida de los pequeños actores, que se les permitiera, incluso con esta responsabilidad, disfrutar del momento.
Sophie Turner también se pone en “sus zapatos”
Ahora fue Sophie Turner, a quien recordamos bien por su papel de Sansa Stark en “Game of Thrones”, la que dirigió consejos a los niños que trabajan en la serie del mago favorito de muchos.
La actriz británica fue entrevistada por la revista Flaunt, y en el momento reflexionó sobre el impacto que tuvo en su vida alcanzar la fama a tan temprana edad. En ese tenor, Sophie Turner no pudo evitar ponerse en el lugar de Dominic McLaughlin, Alastair Stout y Arabella Stanton, quienes darán vida a Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger en la adaptación televisiva.
Poniendo como ejemplo lo que le tocó vivir a razón de su carrera, Sophie Turner señaló la importancia de cuidar mucho a los niños, pues sabe que la exposición mediática puede ser abrumadora. “Solo quiero abrazarlos y decirles que todo va estar bien”, dijo la actriz.
Agregado a esto, Sophie mencionó que otro consejo que les daría a los actores es que, pese a lo ocupados que puedan estar con el proyecto, sigan forjando y manteniendo los vínculos que tienen fuera del espectáculo, familiares y de amistades.