Will Smith es demandado por acoso sexual

Esto es lo que se sabe hasta ahora…

Will Smith es demandado

Matt Winkelmeyer/Getty Images

El martes 30 de diciembre de 2025 se interpuso una demanda por acoso sexual y despido injustificado contra el actor Will Smith. Esta fue presentada en un tribunal de Los Ángeles. La misma fue obtenida por Us Weekly, y ahí se da constancia de que los demandados, por el violinista profesional Brian King Joseph, son Smith y Treyball Studios Management.

Según lo que recupera el medio citado, a Will Smith se le acusa de “comportamiento depredador” y de “preparar deliberadamente al señor Joseph para una mayor explotación sexual” durante la gira de Smith Basada en una historia real: 2025.

En concreto, Brian King Joseph, exintegrante de America’s Got Talent, que fue invitado por el rapero a su gira en noviembre de 2024, dice que al regresar a su habitación de hotel en Las Vegas, reservada por la empresa de Smith, la encontró intervenida, descubriendo toallitas, una botella de cerveza, un frasco de medicamento contra el VIH a nombre de otra persona, y papeles de alta hospitalaria de alguien más.

Luego del incidente Joseph reportó al hotel lo sucedido. De acuerdo con las declaraciones, la gerencia lo acusó de mentir y lo culpó. Luego vino el despido.

Aunado a lo dicho, la demanda también sostiene que por el despido, el violinista sufrió TEPT y pérdidas económicas.

Y más aún: los documentos legales apuntan que Smith estaba preparando y condicionando a Joseph para una mayor explotación sexual.

Por el momento, el abogado de Will Smith ha dicho que todas las acusaciones a su cliente son falsas, infundas e imprudentes. Y trabajan en la defensa.

Al final, la sabiduría de una madre es valiosísima
Checa lo que según varias creencias puedes hacer en favor de tener un mejor año este 2026
Y sí, lo más probable es que nunca veamos más de “Volver al Futuro”, pero eso podría ser lo mejor.
Y los DJ que pondrán a bailar a la Ciudad de México son…
No olvidar que Tarantino a veces se da tiempo para elogiar
Es un hecho: el cine de superhéroes aún no muere