1_1.jpg

Hace poco, un medio encendió las alarmas al dar a conocer que el actor Liam Hemsworth, quien estuvo casado con la cantante Miley Cyrus, y la modelo Gabriella Brooks, se habían separado luego de tres años de relación.

De acuerdo con el medio PageSix, la pareja empezó a distanciarse hace unos meses cuando se dieron un tiempo para que Liam se centrara en sus obligaciones laborales.

TE PUEDE INTERESAR: Ella es Gabriella Brooks, la novia de Liam Hemsworth que trabajaba como bailarina de Miley Cyrus

Según la fuente, él no quería “ataduras”, sobre todo ahora que el trabajo ha “repuntado desde que terminó la pandemia"; algo que hizo recordar a muchos que Liam es una persona de trato difícil en cuanto a sus relaciones personales se refiere, algo que ya quedó demostrado con Miley Cyrus.

REAPARICIÓN EN ALFOMBRA ROJA

No obstante, a pesar de los rumores, Liam Hemsworth y Gabriella Brooks sorprendieron al posar juntos en una alfombra roja. Ambos se vieron muy cariñosos en el estreno en Sídney de la nueva película de Liam, “Poker Face"; es así que, aunque hubo rumores de una posible separación, ellos se encargaron de disiparlos con una sencilla acción que dio la vuelta al mundo del espectáculo.

Con ironía e ingenio, la empresa afectada por la infidelidad de Andy Byron responde
Parece que fue ayer: Christian Nodal y Ángela Aguilar ya cumplieron un año de casados
Su familia lo cuida incondicionalmente, incluida Demi Moore.
Ellen DeGeneres dice que ahora vive en un lugar mucho más tranquilo, donde la armonía con la naturaleza es notable.
Ciertamente esta película tiene algunas de las imágenes más fuertes que hemos visto en el cine de los últimos años.