Nadia Ferreira es una de las mujeres del momento y lo sabe. Todas las miradas están sobre ella, no sólo porque es una de las mujeres más hermosas e influyentes en la actualidad, sino por su reciente boda con el salsero Marc Anthony y su embarazo anunciado hace poco.
La noticia pronto impactó en el mundo de la farándula, y aunque Marc Anthony ha optado por la discreción en redes sociales, sin publicar muchas fotos de su nueva vida familiar en Instagram, Nadia Ferrerira decidió todo lo contrario y no se cansa de postear los avances de su ya viralizado embarazo.
Este viernes no fue la excepción, y Nadia optó por publicar una foto en la que luce recostada en un sillón al aire libre, luciendo espectacular con un vestido corto de varios colores y un bello sombrero blanco que resalta sus hermosos ojos claros. Obviamente, lo primero que se nota en la imagen es su pancita de embarazo o baby bump... sin embargo, eso no fue lo único que desató los comentarios en la red social, sino su parecido con una conocida cantante mexicana.
COMPARAN A NADIA FERREIRA CON BELINDA EN REDES
El parecido es más que evidente. Muchos seguidores de Nadia Ferreira enseguida lo notaron, y no dudaron en externar sus comentarios: ¡La modelo tiene un increíble parecido con Belinda! “Es idea mía o se parece a Belinda?”, “Por un momento pensé que era Belinda”, se lee en algunos de los comentarios. Otros optaron por resaltar su belleza o su pancita que ya empieza a notarse cada día más en medio de las expectativas... ¿Es niño o niña? ¿Cuándo nacerá el bebé?
¿CUÁNDO NACERÁ EL BEBÉ DE NADIA Y MARC?
La verdad es que no se sabe. La pareja ha mantenido una discreción total sobre la fecha del nacimiento del bebé; asimismo, tampoco se sabe nada sobre si es una niña o un niño, por lo que sólo queda esperar. No obstante, se espera que el parto llegue en los próximos días, terminando con las divagaciones y los rumores que se desataron desde que Nadia Ferreira y Marc Anthony anunciaron el embarazo; mientras tanto, Nadia se la ha estado pasando de lo lindo en Miami, donde se toma un descanso previo a tener a su bebé en brazos... ¡Esperamos que todo salga muy bien!