Chisme

Al estilo de Frida Kahlo: así fue la primera casa que se pudo comprar Salma Hayek en México

Salma Hayek mostró el interior de su tradicional casa en México; fue la primera que pudo comprarse con sus ahorros

Por Gabriela Velasco

- 21/02/2022 10:03
null

¡Al interior de la primera propiedad que se compró Salma Hayek en México!

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas con mayor renombre internacional. Fue en 1988 cuando comenzó su carrera artística en México, participando en diferentes telenovelas, pero fue a principios de la década de los 90 que Hayek decidió ampliar sus horizontes e hizo su primera aparición en el cine con la película Mi vida loca. Posteriormente formó parte del elenco de Frida, Son como niños, y más recientemente Eternals

Su éxito en Hollywood ha sido tal, que la actriz mexicana ya cuenta con un patrimonio económico millonario que le ha permitido adquirir múltiples propiedades. Pero ¿cómo fue la primera casa que Salma Hayek pudo comprarse con sus ahorros?

Así fue la primera casa que se pudo comprar Salma Hayek

Gracias a su fortuna millonaria, Hayek ha podido comprar múltiples mansiones a lo largo de su carrera. La talentosa actriz tiene una residencia en Londres, otra en California y una más en Francia, en donde actualmente vive con su esposo, el empresario François-Henri Pinault.

Sin embargo, una de las casas que mayor valor sentimental tiene, es la primera que pudo comprarse en su país natal, México. Se desconoce si Salma sigue conservando esta propiedad, pero a través de Instagram compartió una nostálgica publicación en donde dejó ver el interior de la tradicional casa, que cuenta con un estilo muy mexicano. 

"Estas fotos son de la primera casa que pude comprar. Se lo debo a ustedes mis fans y estoy muy agradecida", escribió en el post. 

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

En esta nota

  • Salma Hayek

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Chisme