Chisme

Así lucía Bárbara de Regil cuando se convirtió en madre a los 16 años de edad

Bárbara de Regil se convirtió en madre cuando era tan solo una adolescente...

Por Gabriela Velasco

- 10/05/2022 10:30
null

Bárbara de Regil lleva una fascinante relación con su hija, Mar. A través de redes sociales, la protagonista de Rosario Tijeras y Mar han demostrado tener un estrecho vínculo de madre e hija; ¡son las mejores amigas! Y es que, la talentosa actriz se convirtió en madre cuando era tan solo una adolescente; tenía 16 años de edad. Su embarazo no fue nada fácil; en múltiples entrevistas y declaraciones, Bárbara ha dado a conocer algunos detalles de esta emotiva pero difícil historia:

“Me sentía muy sola. Justo entonces mi mamá tuvo cáncer. Mi vida no estaba siendo fácil en absoluto. Y pensé 'con un bebé estaré en compañía' y me imaginé en la esquina de mi cama con un bebé”, dijo para Venga la Alegría y reveló que desde los 15 años tenía la ilusión de ser madre.

Así lucía Bárbara de Regil cuando se convirtió en madre a los 16 años de edad

Este hecho hizo que la artista de 34 años tuviera que madurar a una edad muy temprana, pues además de estar atravesando por algunos problemas de salud, también enfrentaba conflictos familiares.

“Cuando descubrí que estaba embarazada, me dio mucha emoción porque era algo que quería. Pero estaba muy preocupada porque tenía anemia, no fue un embarazo fácil. Mi mamá sí, me ayudó muchísimo… mi papá también aunque me dejó de hablar un tiempo porque yo creo que se sintió culpable”.

Actualmente, Bárbara y Mar llevan una relación ejemplar y la joven ha dejado ver a través de múltiples comentarios lo mucho que quiere y admira a su madre.

No tengo palabras para explicar lo que tú eres en mi vida, eres la mujer más fuerte que conozco y mi mejor amiga en todo el mundo, gracias por enseñarme a ser una mejor persona cada día, te mereces todo lo bueno de este mundo mami. Somos para siempre", es uno de los mensajes que ha dedicado Mar a su madre.

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

En esta nota

  • Bárbara de Regil

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Chisme