Chisme

Ben Affleck rompe en llanto en plena luna de miel con Jennifer Lopez, ¿por qué?

Ben Affleck fue captado llorando desconsoladamente con Jennifer Lopez, ¿qué fue lo que pasó?

Por Gabriela Velasco

- 28/07/2022 11:40
null

Ben Affleck y Jennifer Lopez ya son marido y mujer, los dos artistas se casaron el pasado sábado 16 de julio en una discreta ceremonia en Las Vegas. Anteriormente, los actores protagonizaron una mediática relación que concluyó a principios de la década del 2000, pero ahora que retomaron su romance y llegaron al altar, decidieron seguir celebrando su union con una fantástica luna de miel en la ciudad del amor: Paris. 

Te puede interesar: El video por el que acusan a Kenia Os de plagiar a Jennifer Lopez

Este romántico viaje ha dado mucho de qué hablar en redes sociales; hace algunos días se viralizaron algunas fotografías de Ben Affleck, quien se quedó dormido en el yate que rentó con su esposa y fue victima de varios memes que azotaron el Internet. Sin embargo, el actor ahora es tendencia por haber sido fotografiando llorando durante su luna de miel, ¿qué fue lo que pasó y cuál es el motivo de su llanto?

Te puede interesar: (FOTOS) 10 momentos que demuestran cómo JLo y Ben Affleck siempre fueron el uno para el otro

Ben Affleck rompe en llanto en plena luna de miel con Jennifer Lopez, ¿por qué?

La curiosa fotografía fue captada por uno de los paparazzis del famoso portal TMZ. En la imagen aparece Ben Affleck llorando mientras mantiene una larga y tendida conversación con su esposa, Jennifer Lopez. Si bien no se reveló el contexto de la fotografía, los internautas señalan que todo se habría tratado de un momento sumamente emotivo entre los recién casados, considerando que JLo cumplió 53 años de edad el pasado 24 de julio y que en el 2004 la actual pareja cancelaron su compromiso. 

Te puede interesar: Así es la lujosa mansión de Ben Affleck y Jennifer Lopez

Recientemente, Ben confesó en The Howard Stern Show que el escrutinio negativo de los medios fue la principal razón por la que él y JLo decidieron separarse en el pasado.

“Yo diría que [la atención de los medios] fue casi el cincuenta por ciento [de lo que destruyó nuestra relación]. La idea de que la gente te odia y te odia si estás con alguien, y que estar juntos es venenoso, feo y tóxico y algo de lo que ninguno de nosotros quiere ser parte. Y ‘¿quién diablos querría invitarlos a cenar?’. Y ‘¿qué diablos hacen juntos?’”.

Síguenos en Instagram: @revisteresmx

En esta nota

  • Ben Affleck
  • Jennifer Lopez

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Chisme