Chisme

Billie Eilish responde a las críticas sobre ser la peor vestida en los Oscar 2022

Billie Eilish fue catalogada en TikTok como la peor vestida de los Premios Oscar 2022, ¡y esta fue su respuesta ante las críticas!

Por Gabriela Velasco

- 31/03/2022 09:58
null

No es la primera vez que Billie Eilish se ve envuelta en una ola de críticas y comentarios negativos sobre su aspecto físico; desde hace varios meses, la cantante enfrentó burlas por su aumento de peso e incluso por cambiar su imagen perdió más de 100,000 seguidores en las redes sociales. Esto fue cuando la artista decidió despedirse de su característico cabello verde y se tiñó de rubia platinada, además de que comenzó a utilizar ropa más ajustada. 

Ahora, la intérprete de My Future se enfrenta de nuevo a críticas, esta vez por el atuendo que eligió para la 94.ª edición de los Óscar, organizada por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. 

Te puede interesar: Billie Eilish perdió 100,000 seguidores por su cambio de imagen

Billie Eilish responde a las críticas de ser la peor vestida en los Oscar 2022

Billie Eilish se llevó la estatuilla dorada de la categoría Mejor canción original con No Time to Die, pero no es este gran logro de lo que se está hablando en las redes sociales, sino del outfit que utilizó la cantante. Fue el usuario de TikTok, @koltenkephart, quien comenzó a criticar en la plataforma social a diferentes estrellas internacionales, entre ellas Billie Eilish. 

“Odio hacerlo pero aquí está mi peor vestida de los Oscar. Ya tuve suficiente de esa mierda” dice el TikToker sobre el atuendo que utilizó la joven cantante durante la gala. El video rápidamente se viralizó, sin embargo, como ya es costumbre, Billie no se quedó callada y le respondió al polémico TikToker con el siguiente mensaje a través de un video en su cuenta personal en TikTok.

“No has tenido suficiente de mi mierda. Ahora mismo estoy cagando”, escribió la compositora estadounidense. Su video rápidamente acumuló un total de 4 millones de likes y 21 millones de reproducciones.

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

 

En esta nota

  • Billie Eilish

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Chisme