Chisme

Celebridades que odian a Kylie y Kendall Jenner

¡Estos famosos no pueden ver a Kylie y Kendall Jenner ni en pintura!

Por Gabriela Velasco

- 22/05/2022 11:38
null

La familia Kardashian tiene una gran comunidad de fanáticos alrededor del mundo, sobre todo las hermanas menores: Kylie y Kendall Jenner. Aunque su círculo es muy amplio, existen algunas celebridades que no toleran a la empresaria y a la modelo, ¡te contamos quiénes son y por qué Kylie y Kendall no son de su agrado!

Te puede interesar: Estas on las rutinas de ejercicio de Kylie y Kendall Jenner

Famosos que odian a Kylie y Kendall Jenner

Rihanna

Aunque no lo creas, la intérprete de Diamonds tiene una pequeña rivalidad con Kendall Jenner. Su enemistad comenzó cuando Rihanna se enfrentó a la modelo por la amistad de Cara Delevingne, ya que sentía que la actriz de Suicide Squad la cambió por Jenner. 

“A Rihanna le resulta aún más embarazoso porque para ella, Kendall es una malcriada sin talento”, expresó una fuente a la revista OK!

Amandla Stenberg

La artista que interpretó a Rue en Los juegos del hambre se enfadó con Kylie Jenner después de que la multimillonaria publicara una fotografía luciendo unas trencitas africanas. 

“Cuando te apropias de las características y toda la cultura negra, pero no usas tu posición de poder para ayudar a los negros y diriges toda tu atención a tus pelucas en lugar de a la brutalidad policial o el racismo", escribió en sus redes sociales, a lo que Kylie respondió: “Amandla, te enojas si lo hago, te enojas si no lo hago… Ve a juntarte con Jaden o algo así”.

Selena Gomez

La famosa cantante solía ser amiga cercana de las hermanas Jenner, hasta que ellas se interpusieron en su relación con Justin Bieber. Resulta que la intérprete de Lose You To love Me descubrió a su ex novio siéndole infiel con Kylie y Kendall. 

“Después de Coachella en abril pasado (en 2014), cuando Selena y Justin aún eran pareja, ella llegó a su casa y lo vio con Kendall en la cama mientras se divertían (tenían relaciones). Selena se alteró y de inmediato se le rompió el corazón". Pero eso no fue todo, Selena también descubrió unas conversaciones entre Justin y Kylie en las que había nudes de por medio. 

Sean Diddy Combs

Después de la Met Gala del 2017, el rapero, ganador de cuatro premios Grammy, publicó una imagen en Instagram en donde aparece al lado de Travis Scott, Jaden Smith, Wiz Khalifa y Migos, pero decidió cortar a Kendall y Kylie, quienes originalmente aparecían en la fotografía. Y es que el artista nunca ha sido fanático del clan Kardashian-Jenner. 

Danielle Bregolli

Fue en su videoclip de These Haux que la cantante se burló de Kylie Jenner al mostrar a una chica físicamente parecida a la empresaria recibiendo inyecciones en el rostro y en el cuerpo, según información de Daily Mail. Danielle también criticó a Kylie durante su entrevista en The Cruz Show.

“Cómo pasas de tener unos labios del tamaño de una ramita y un cuerpo que parece clip para papel y ahora te ves como un reloj de arena?”

Jeffree Star

Kylie Jenner no es la única gurú de maquillaje en el medio; Jeffree trabajó con la menor de las Kardashian en 2017, pero posteriormente habló mal de algunos artículos de belleza pertenecientes a Kylie Cosmetics. 

“¿Son los nuevos pinceles de Kylie Cosmetics hechos de pelo de animal? ¿Es por eso que son tan caros? Aún estoy estupefacta. Con todo el maldito dinero que ganó, ¿por qué Kylie Cosmetics usó el mismo paquete que mis barras de labios líquidas que han estado en el mercado desde el 2014? Invierte y haz algo diferente”.

Keke Palmer

“En la situación de Kylie (…) una chica demasiado joven que la audiencia ha visto en la televisión desde que era una niña y literalmente le dijeron que era tan fea, que hizo aparentemente todo lo que el mundo considera hermoso. La parte aún más loca es que ahora todos la adoran por ello”, reveló a Yahoo Beauty sobre Kylie Jenner.

Naomi Campbell

Al ser una reconocida supermodelo británica, Campbell dijo no estar impresionada con la trayectoria de Kendall Jenner en el mundo de modelaje. 

“Siento como mi generación de mujeres como Cindy Crawford y Linda Evangelista, trabajamos muy duro y todavía estamos trabajando en ello, y a ellas les viene todo fácil”.

Stephanie Seymour

Al igual que Naomi, Seymour descareditó la carrera y el desempeño como modelo de Kendall Jenner:

"Las supermodelos son una cosa del pasado. (Kendall y Gigi) son chicas hermosas, y las apoyo, pero necesitan un nuevo título: ‘Perras del momento’ o algo así”, dijo para Vanity Fair. 

En esta nota

  • Kylie y Kendall Jenner

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Chisme