Chisme

Como dos gotas de agua: famosos cuyos hijos son sus clones

Estos famosos no podrían negar a sus hijos aunque quisieran...

Por Gabriela Velasco

- 15/02/2022 02:07
null

¿Quién es quién? Esta nueva generación de talento juvenil es el vivo retrato de sus padres

Algunas de las celebridades que marcaron la década de los 80 y los 90 permanecen vigentes en el mundo del espectáculo. Además de seguir conquistando los escenarios y sets de rodaje, estos artistas no solo le heredaron el talento a sus hijos, sino también sus genes. Te dejamos la lista algunos famosos que han impactado en las redes por lo mucho que sus hijos se parecen a ellos.

Como dos gotas de agua: Famosos cuyos hijos son sus clones

Manuel y Lucerito Mijares

Además de llevar una excelente relacion de padre e hija, el intérprete de Si me tenías comparte su pasión por el canto y la música con Lucerito, quien recientemente cumplió 17 años de edad. Aunque la talentosa joven también tiene algunos rasgos físicos de su madre, Lucero, el parecido que hay entre ella y Manuel Mijares ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales; ¡son idénticos!

 

Erik Rubín y Mía

Erik Rubín y Andrea Legarreta se casaron en abril del 2000, y algunos años después le dieron la bienvenida a sus hijas, fruto de su matrimonio. En el 2005 nació la mayor de ellas, Mía, y dos años después, Nina, quien actualmente tiene 15 años de edad. Mientras que Nina se parece más a Legarreta, Mía ha sido descrita como el "vivo retrato" de su padre. 

Eduardo Capetillo y Eduardo Capetillo Jr.

Fue en 1994 cuando una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, se casaron. Su boda fue la primera que fue transmitida en vivo en México, por lo que celebridades, fanáticos y figuras públicas fueron testigos de este inolvidable momento. Algunos años después decidieron agrandar su familia y tuvieron cinco hijos: Eduardo, Ana Paula, Alejandra y los mellizos Manuel y Daniel, pero es Eduardo Capetillo Jr. quien se ha robado la atención de los medios y paparazzis por el gran parecido que tiene con su padre. ¡Son como dos gotas de agua!

Eugenio Derbez y José Eduardo

Es bien sabido que los genes Derbez son poderosos; el talentoso actor mexicano tiene cuatro hijos: José Eduardo, Aislinn, Vadhir y Aitana. Sin embargo, quien comparte más características físicas con Eugenio es José Eduardo, fruto de la relación sentimental que mantuvo con Victoria Ruffo durante cinco años. 

Chayanne e Isadora

El cantante, compositor y bailarín puertorriqueño se casó con Marilisa Marronesse, conocida por haber participado en varios certámenes de Miss Venezuela. Producto de su matrimonio, tuvieron dos hijos: Lorenzo Valentino e Isadora Sofía, quien actualmente tiene 21 años de edad. Además de haber heredado el talento musical de su padre, pues tiene una habilidad nata para el canto, Sofía también heredó sus genes, ¡cada día se parecen más!

Alejandro Fernandez y Alex

El Potrillo tiene cinco hijos y lleva una excelente relación con cada uno de ellos: Alex, Camila, América, Emiliano y Valentina, pero es su priogénito quien resultó ser el vivo retrato del cantante. Nacido en 1993, Alex ha seguido los pasos de Alejandro Fernández y ha mencionado en múltiples ocasiones que uno de sus deseos es poner en alto la música regional mexicana, al igual que su padre y su abuelo. 

¿A qué otro famoso agregarías a esta lista?

Síguenos en Instagram: @revisteresmx

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Chisme