Chisme

Critican al maquillista de Millie Bobby Brown por "hacerla lucir como señora 50 años"

La nueva imagen de Millie Bobby Brown generó gran impacto en las redes sociales

Por Gabriela Velasco

- 16/05/2022 04:10
null

El pasado 16 de mayo se llevó a cabo la premiere de la cuarta temporada de Stranger Things en los estudios de Netflix en Brooklyn, Nueva York. El elenco de la serie, conformado por Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarrazzo, Caleb McLaughlin, Sadie Synk, Maya Hawke, Winona Ryder, Millie Bobby Brown y Lily Allen se reunió para darle la bienvenida a los nuevos capítulos del programa de televisión por Matt y Ross Duffer, pero la actriz que interpreta a Eleven recibió comentarios negativos por su look

Te puede interesar: Lo que no sabías de la amistad de Shiloh Pitt y Millie Bobby Brown

Recientemente, la británica cumplió 18 años de edad su descontento por cómo los medios la han sexualizado desde que cumplió la mayoría de edad. Millie Bobby Brown tenía solamente 12 años cuando se dio a conocer como Eleven en Stranger Things. La serie ha catapultado su carrera, pero con la llegada de la fama la intérprete también ha tenido que hacer frente a desagradables comentarios sobre su aspecto físico pese a su corta edad.

"Cualquier joven de 18 años está lidiando con ser un adulto, tener relaciones, amistades, ser querido y tratar de encajar. Es demasiado, y estás tratando de encontrarte a ti mismo. La única diferencia es que, obviamente, lo estoy haciendo a la vista del público, por lo que puede ser realmente abrumador", confesó.

"Definitivamente he lidiado con el hecho de ser sexualizada en las últimas dos semanas después de cumplir 18 años, he notado una diferencia entre la forma en que las personas actúan y la forma en que la prensa y las redes sociales han reaccionado a mi mayoría de edad", lamentó.

Critican al maquillista de Millie Bobby Brown por "hacerla lucir de 50 años"

Para la premiere de la temporada 4 de Stranger Things, Millie se tiñó el pelo de rubio y apostó por un traje blanco de Louis Vuitton con escote asimétrico. A pesar de que la artista se veía fabulosa, los comentarios negativos sobre su aspecto físico no tardaron en hacerse presentes en las redes sociales. 

"Pues sí chicos y chicas, Millie Bobby Brown ha cumplido 50 años antes de estrenar la temporada cuatro de STRANGER THINGS", "Lo verdaderamente paranormal de #StrangerThings es el crecimiento acelerado de Millie Bobby Brown hasta convertirse en una señora estupenda de entre 50 y 60 años. Tiene la enfermedad de Robin Williams en aquella película de Coppola de infausto recuerdo" y "Millie Bobby Brown se ve increíble a sus 50 años", escribieron los internautas en las redes sociales. 

¿Y tú, qué opinas del nuevo look de Millie?

¿Te gusta el atuendo de Millie Bobby Brown?

Me encanta 0%
No 0%

En esta nota

  • Millie Bobby Brown

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Chisme