Chisme

¿Cuánto costó el lujoso crucero de Disney de Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja?

Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja celebraron el tercer cumpleaños de Kima en un increíble crucero de Disneyland

Por Gabriela Velasco

- 18/07/2022 11:42
null

Con una corta pero carrera artística, Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja han logrado convertirse en los líderes de las plataformas digitales durante los últimos años, al mismo tiempo que han triunfado en la industria musical con canciones como No seas celoso y Santa paloma, respectivamente. Por lo mismo, la pareja ha logrado tener un patrimonio millonario que les ha permitido tener acceso a los mejores lujos y viajes, como sus más recientes vacaciones en un crucero de Disneyland. 

Te puede interesar: Kimberly Loaiza viajó a Cancún con dos de sus fans

El objetivo de este viaje fue celebrar los tres años de su primogénita, Kima Sofía, y es que desde hace varios meses Kimberly y Juan de Dios Pantoja habían planeado estas vacaciones en el crucero, pero se vieron obligados a posponer su viaje por los estragos que causó la pandemia. 

¿Cuánto costó el lujoso crucero a Disney de Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja?

A través de sus redes sociales, Kimberly y Juan De Dios publicaron algunos de los momentos más increíbles que vivieron en su crucero. De acuerdo a Viaja Bonito, el Disney Cruise Line que se traslada por las Bahamas tiene un precio que ronda los $55,379.07 MXN para dos personas (todo incluido), pero considerando que Jukilop viajó con sus dos hijos, niñeras y staff de su equipo, el costo aumentó radicalmente; el precio aproximado por persona es de $30,000 MXN.

"Hace unos días fue el cumpleaños de mi reina y no había subido nada porque no tuve tiempo de agarrar mi celular, solo disfruté con ella su gran día y nos divertimos mucho, pero no podía quedarme sin publicar algo de Kima", escribió Kimberly para felicitar a su hija. 

Te puede interesar: 

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Chisme