Chisme

Danna Paola brilla al estilo de Dua Lipa en un vestido con transparencias

Danna Paola se robó las miradas durante los Premios Juventud 2022

Por Gabriela Velasco

- 22/07/2022 08:55
null

Desde el 2021 las transparencias se convirtieron en una de las tendencias preferidas de las celebridades; las mujeres que visten este tipo de prendas apoyan el body positive y transmiten seguridad en ellas mismas, tal es el caso de Florence Pugh, Lizzo, Dua Lipa y más recientemente, Danna Paola.

Te puede interesar: Danna Paola podría protagonizr la versión mexicana de Chicas pesadas

La intérprete de Oye Pablo se presentó el pasado jueves 21 de julio en los Premios Juventud, los cuales se llevaron a cabo en el Coliseo José Miguel Agrelot en la ciudad de San Juan, Puerto Rico, y se robó las miradas de los asistentes al lucir un atrevido y auténtico atuendo que se convirtió en la inspiración de más de un fanático.

Danna Paola brilla al estilo de Dua Lipa en un vestido transparente

La talentosa actriz mexicana llegó a la alfombra roja de los Premios Juventud 2022 luciendo un vestido de tela extra delgada en color amarillo neón. El material de la prenda contó con transparencias que incluso dejó a la vista la lencería negra de Danna, quien utilizó cintas en forma de tache en lugar de sostén. Lo más increíble es que la cantante destacó que su atuendo estaba inspirado en su nueva canción, por lo que sus seguidores están convencidos de que su look oculta un significado muy especial. 

Hubo internautas que no tardaron en compararla con Olivia Rodrigo y Dua Lipa, señalando que su estilo se parece cada vez más al de las artistas internacionales. 

Te puede interesar: Danna Paola cumple 27 años y sus dreamers le hacen un regalo… ¡espectacular!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Chisme