Chisme

El macabro video por el que aseguran que Kylie Jenner falleció en el 2013 y fue suplantada

Se viralizó un video de TikTok en el cual expusieron algunas "pruebas" de que Kylie Jenner fue suplantada en el 2013

Por Gabriela Velasco

- 03/05/2022 09:20
null

A lo largo de los años, algunas celebridades se han visto envueltas en diferentes teorías conspirativas; por ejemplo, se dice que Avril Lavigne murió en el año 2003 y fue sustituida por una doble; pasa lo mismo con Selena Gomez, de quien aseguran que fue secuestrada y sustituida por una doppelgänger. Ahora es Kylie Jenner quien protagoniza una nueva y macabra teoría; algunos internautas y medios aseguran que la menor de las Kardashian falleció en el 2013 y fue suplantada. Todo comenzó cuando se viralizó una hipótesis en las redes sociales, en donde se expusieron algunas "pruebas" de que Kylie no es realmente Kylie. 

Te puede interesar: Kylie Jenner revela que subió 27 kilos; ¿cuántos ha bajado hasta el momento?

[VIDEO] La macabra teoría que asegura que Kylie Jenner falleció en el 2013 y fue suplantada

De acuerdo a un video viral de TikTok, fue en el 2013 cuando algunos fanáticos de la multimillonaria se dieron cuenta de la supuesta suplantación. Fue en este año cuando no se supo nada de Kylie; la empresaria "desapareció" durante 12 meses y fue hasta el 2014 que regresó a los reflectores con una apariencia completamente diferente.

Si bien se sabe que Kylie se ha sometido a diferentes cirugías estéticas para cambiar su apariencia, como retoque de ojos, levantamiento de cejas, aumento de busto y glúteos, inyecciones en los labios y retoque de barbilla, algunos usuarios están convencidos de se trata de una persona completamente diferente. 

Te puede interesar: Así se verán las hermanas Kardashian-Jenner cuando sean mayores, según una cuenta de Instagram

Sin embargo, el cambio físico no es el único detalle por el que se sospecha que Kylie fue sustituida; otra de las pruebas que ofrece un video es el cambio de voz de la socialité, pues los internautas compararon entrevistas que dio años atrás con algunas más recientes y quedaron impactos por lo distinta que suena Jenner. 

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Chisme