Chisme

Estas son las rutinas de ejercicio de Kylie y Kendall Jenner

¿Te has preguntado en qué consiste la rutina fitness de las hermanas Jenner? Aquí te contamos cuáles son los ejercicios que practican diariamente.

Por Gabriela Velasco

- 10/05/2022 04:40
kendall y kyile jenner

kendall y kyile jenner (Foto: Instagram)

Kylie y Kendall Jenner son dos de las celebridades juveniles que se han apoderado de los reflectores durante los últimos años. Además de pertenecer a una de las familias más exitosas de Hollywood, las hijas de Kris Jenner han triunfado en el mundo empresarial; mientras que la menor de las Kardashian ha generado una fortuna millonaria con sus empresas de cosméticos y belleza, KylieSkin y Kylie Cosmetics, la modelo decidió lanzar su propia marca de tequila, 818.

A pesar de tener un ritmo de vida agitado, las hermanas Jenner no descuidan su salud y llevan una rutina de ejercicio para mantenerse saludables y en forma. Pero ¿cuáles son los ejercicios que incluyen en su rutina diaria?

Kylie Jenner

La estrella de Keeping Up With The Kardashians acaba de convertirse en madre por segunda ocasión, pero su maternidad no le ha impedido seguir haciendo ejercicio. A través de Instagram, Kylie suele compartir su rutina de ejercicio; la empresaria comienza sus mañanas con 30 minutos de cardio, ya sea en la caminadora, corriendo al aire libre o en la escaladora.

Posteriormente, la magnate de maquillaje realiza una sesión de ejercicios especiales para tonificar diferentes partes de su cuerpo, como los glúteos, el abdomen y las piernas. Al igual que muchas celebridades de Hollywood, Kylie acude a clases personalizadas de pilates, en donde emplea sistemas de poleas y bandas de resistencia para combinarlos con desplazamientos, sentadillas y estiramientos laterales de piernas.

Kendall Jenner

Debido a que es una de las modelos internacionales más exitosas en la industria, Kendall lleva una rutina de ejercicio más rigurosa y menos flexible. Gunnar Peterson es su entrenador personal, quien la motiva a practicar entrenamiento de intervalos de alta intensidad; se trata de ejercicios de fuerza-resistencia, pues combina rutinas anaeróbicas y aeróbicas.

Entre los ejercicios más usuales que practica Kendall, se encuentran series de planchas, abdominales y extensiones, los cuales la ayudan a tonificar su silueta. La modelo ha comentado que a esta corta pero intensa rutina de ejercicio le dedica aproximadamente 11 minutos al día, sin embargo, es la constancia una de las principales claves para mantener su figura torneada. 

Kendall suele incluir en sus actividades físicas el senderismo, el boxeo y el paddle surf, ejercicios con los que logra quemar aún más calorías y mantener su condición física en excelentes condiciones. 

El truco de las Kardashian

¿Qué hacen las hermanas Jenner para tener una 'cintura de avispa'? Resulta que Kendall y Kylie utilizan un cinturones moldeadores, mejor conocidos como waist trainers, cuando hacen ejercicio. Estos complementos deportivos ayudan a enfatizar los resultados de los entrenamientos físicos. Según información de expertos, estas prendas quema grasa funcionan aún mejor cuando se utilizan durante entrenamientos cardiovasculares, debido a que aumentan la sudoración, queman la grasa y aceleran la circulación sanguínea. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Chisme