Chisme

[FOTO] ¡Kylie Jenner deja ver lo mucho que ha crecido su hijo! (su pelo es idéntico al de Stormi)

Kylie Jenner publicó una tierna fotografía en la que aparece Travis Scott con sus dos hijos

Por Gabriela Velasco

- 22/06/2022 12:01
null

Por cuestiones de privacidad, son cada vez más las celebridades que prefieren no mostrar el rostro de sus hijos con el objetivo de proteger su identidad: Yuya y Siddhartha, Nick Jonas y Priyanka Chopra, Evaluna Montaner y Camilo y Kylie Jenner y Travis Scott. Es precisamente esta última pareja la que ha dado mucho de qué hablar, puesto que con su primogénita, Stormi Webster, no tomaron las mismas medidas que con su hijo pequeño para mantener intacta su intimidad.

Sin embargo, esto no ha impedido que la menor de las Kardashian publique algunas tiernas fotografías para mostrar cómo ha crecido su bebé.

Te puede interesar: Kylie Jenner perfecciona su español y apoda "la tormenta" a Stormi

[FOTO] ¡Kylie Jenner deja ver lo mucho que ha crecido su hijo!

Kylie Jenner aprovechó el Día del Padre para publicar una tierna imagen de Travis Scott acostado en la cama con sus dos pequeños. El rapero aparece recostado cenando, mientras que Stormi disfruta de una profunda siesta a su lado. Pero quien se robó toda la atención fue el más pequeño de la familia, que aparece dormido sobre el pecho de su padre. Aunque la creadora de Kylie Cosmetics decidió tapar su rostro con un corazón café, se logra apreciar el cabello chino del bebé de cuatro meses, ¡es idéntico al de Stormi!

Te puede interesar:  Sin operación de glúteos, busto y labios: así lucía Kylie Jenner antes de todas sus cirugías

Foto: Instagram

Anteriormente, la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, fue quien detalló en una reciente entrevista con Ellen DeGeneres cómo es el bebé de la menor de sus hijas. 

"Yo estaba en el hospital cuando nació. Estábamos Kylie, Travis y yo porque ahora tienen reglas y restricciones, así que solo podían estar un número limitado de personas. En el pasado, en mi habitación había 15 personas cuando estaba dando a luz. Fue como una fiesta, y cuando lo vimos, todos pensamos lo mismo: 'Ahí está Stormi, naciendo de nuevo'", reveló.

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Chisme