Chisme

[FOTO] Kylie Jenner pierde las rodillas tras abusar del Photoshop y posteriormente borra la imagen

Los fanáticos no perdonaron el más reciente error de Photoshop de Kylie Jenner

Por Gabriela Velasco

- 20/05/2022 10:54
null

La familia Kardashian tiene una relación de amor odio con el Photoshop; el clan más famoso de Hollywood suele utilizar esta herramienta en la mayoría de sus fotografías para mejorar su aspecto físico, pero la edición que realizan en sus imágenes no es nada sutil. Kylie, Kendall, Kim, Khloé y de vez en cuando, Kourtney, han sido señaladas de abusar de la edición digital para transformar su belleza; hace algunas semanas, Kim aceptó haberle hecho Photoshop a una fotografía de Stormi con el objetivo de mantener estética su paleta de colores en Instagram, por lo que fue severamente criticada.

Sin embargo, quien protagoniza un nuevo escándalo relacionado con el Photoshop es la menor de las Kardashian-Jenner, Kylie. 

Te puede interesar: Khloé Kardashian admite que editó a su hija True con Photoshop

Kylie Jenner pierde las rodillas tras abusar del Photoshop en una nueva sesión de fotos

La creadora de Kylie Cosmetics utilizó sus redes sociales para promocionar su nueva línea de productos llamada Lavender. Para la sesión de fotos, la multimillonaria lució un body tejido en color lila de un solo hombro, con aberturas cut out y semitransparencias. Sin embargo, no fue su atuendo lo que dio de qué hablar entre los internautas, sino el abuso de Photoshop que se puede apreciar en las imágenes. 

Las rodillas de la empresaria son casi imperceptibles debido a la edición digital, un detalle que no pasó desapercibido por sus seguidores.

"Esto está aún más manipulado de lo normal", "Sus rodillas fueron photoshopeadas al olvido" y "¿Dónde están sus rodillas?", escribieron los usuarios en Instagram. Posteriormente, Kylie eliminó la fotografía. 

Te puede interesar: "Parece extraterrestre": acusan a Kendall Jenner de abusar del Photoshop

Foto: Instagram

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Chisme