Chisme

[FOTOS] ¡Amber Heard y Cara Delevingne besándose en un ascensor!

¡Estas fotografías comprobarían que Amber Heard sí le fue infiel a Johnny Depp!

Por Gabriela Velasco

- 21/06/2022 10:52
null

Durante el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, quedaron al descubierto muchos secretos y detalles de la actriz de Aquaman. De acuerdo a una psicóloga, la artista padece trastornos de personalidad, además de que quedaron expuestas algunas de las acciones con las que acosaba a su ex esposo, como dejarle heces fecales en su cama y regalarle y cuchillo con la leyenda "Hasta la muerte".

Te puede interesar: Cuchillos, sus heces y otros "regalos" que le dio Amber Heard a Johnny Depp

Foto: Getty Images

Algunos testigos también aseguraron que mientras se encontraba en una relación con Johnny Depp, Amber Heard mantuvo un romance con Elon Musk y Cara Delevingne al mismo tiempo. Josh Drew, el vecino de Depp y exesposo de  la mejor amiga de Amber, Rocky Pennington, fue quien reveló que efectivamente, existía un trió amoroso entre las celebridades. 

"No fue solo Elon Musk con quien Amber tuvo una aventura. Según su amigo Josh Drew (y las imágenes de cctv), Amber Heard tuvo una aventura y un trío con Cara Delevingne y Elon Musk mientras aún estaba casada con Johnny Depp". 

[FOTOS] ¡Amber Heard y Cara Delevingne besándose en un ascensor!

A través de la fuente Popcorned Planet, salieron a la luz algunas imágenes en las que aparece Amber Heard y Cara Delevingne besándose en un ascensor.

Te puede interesar: (VIDEO) «Lo amo con todo mi corazón» fue lo que declaró Amber Heard cuando le preguntaron por Johnny Depp

 

Con estas fotografías se comprobaría que, al contrario de lo que declaró Heard en el juicio, la actriz sí le fue infiel a Johnny Depp mientras estuvieron casados.

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

En esta nota

  • Amber Heard
  • Cara Delevingne

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Chisme