Chisme

[FOTOS] Cuchillos, sus heces y otros "regalos" que le dejó Amber Heard a Johnny Depp

Johnny Depp hizo algunas fuertes revelaciones en el juicio que se está llevando a cabo con su ex esposa, Amber Heard

Por Gabriela Velasco

- 25/04/2022 10:35
null

Fue en el 2012 cuando Amber Heard y Johnny Depp iniciaron un romance, después de conocerse en el rodaje de Diario de un seductor. Tres años después, los actores llegaron al altar y posteriormente, en el 2016, Amber pidió el divorcio tras acusar al artista de haberla golpeado. 

Te puede interesar: Reviven el romance entre Amber Heard y Valentino Lanus

Foto: Getty Images

"Soporté un abuso emocional, verbal y físico excesivo por parte de Johnny, incluyendo agresiones furiosas, hostiles, humillantes y amenazantes cada vez que cuestioné su autoridad o no estuve de acuerdo con él", expresó Heard en su demanda. 

Ante tales acusaciones, Depp la demandó por difamación en el 2020 y se refirió a las declaraciones de su ex esposa como "demostrablemente falsas". Ahora que finalmente llegó el juicio, tanto Amber como Johnny están tratando de demostrar su "verdad", revelando algunos detalles que nunca antes habían salido a la luz. 

De acuerdo a Johnny, Amber tenía problema de adicciones y aseguró que su ex esposa bebía dos botellas de vino cada noche, además de ingerir MDMA, setas y anfetaminas. Otra de las revelaciones de Depp fue que Heard lo amenazaba con suicidarse después de cada pelea que tenían. 

Te puede interesar: Johnny Depp Vs Amber Heard, guía para entender el juicio: ¿De qué se acusan en realidad?

Foto: Getty Images

Cuchillos, excremento y otros supuestos "regalos" que le dejó Amber Heard a Johnny Depp

De acuerdo a las pruebas y declaraciones hechas en el juicio, Amber Heard le regaló un cuchillo con la leyenda "Hasta la muerte" a Johnny Depp. Además, el actor de Piratas del Caribe reveló que su ex esposa le apagó un cigarro en la cara y que se cortó el dedo con una botella de Vodka después de una pelea muy fuerte con la artista de Aquaman

Sin embargo, una de las confesiones por parte de Depp que más sorprendió al público, fue cuando dijo que Amber dejó "restos fecales humanos" en su cama tan solo algunos días después de separarse: 

"Era tan raro y tan grotesco que solo pude reír", expresó el actor mientras se proyectaba una fotografía del excremento. Amber señaló que las heces eran de los perros, pero el artista de 58 años de edad destacó que las dimensiones de estas no correspondían con las de sus mascotas. 

"Ella mencionó la materia fecal en la cama. Trató de culpar a los perros. Son Yorkies de taza de té. Pesan 4 libras cada uno. Eso NO proviene de un perro", agregó. 

El juicio continuará por algunas semanas más, hasta que el caso logre resolverse. 

Síguenos en Instagram: @revisteresmx

En esta nota

  • Johnny Depp
  • Amber Heard

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Chisme