Chisme

Famosos que crían a sus hijos sin estereotipos de género

¡Y son todo un ejemplo a seguir!

Por Gabriela Velasco

- 22/06/2022 12:30
null

Muchas celebridades alrededor del mundo se han opuesto a las etiquetas y han educado a sus hijos sin ningún estereotipo de género, pues respetan su identidad sexual y apoyan sus gustos personales sin importar el qué dirán. Angelina Jolie, Brad Pitt y Jennifer Lopez son solo algunos de estos famosos...

Te puede interesar: Famosos que eligieron nombres neutros para su bebé

Brad Pitt y Angelina Jolie: Shiloh Jolie Pitt

Desde hace varios años se ha dado a conocer en diferentes medios que la hija biológica de Brad Pitt y Aneglina Jolie, Shiloh Pitt, pertenece a la comunidad transgénero. Todo comenzó cuando la protagonista de Maléfica reveló hace algunos años que su hija se identifica más con el género masculino, a pesar de pertenecer biológicamente al femenino. Por lo mismo, desde que era pequeña, Shiloh pidió ser llamada "John" o "Peter" y comenzó a vestirse como sus hermanos. 

La joven lleva explorando su género desde que tenía tres años de edad, pero nunca ha hablado abierta y públicamente sobre su identidad. Por lo mismo, algunos medios han señalado que quizá Shiloh no es una chica transgénero, sino que solo podría sufrir disforia de género. 

Jennifer Lopez y Marc Anthony: Emme

La talentosa cantante acaba de presentar a su hija melliza, Emme, como parte del género no binario. Fue durante su presentación benéfica en la Gala Blue Diamond de la LA Dodgers Foundation que JLo invitó a Emme a subirse al escenario con ella, y fue aquí dónde la presentó con un lenguaje inclusivo. 

"Elle está muy ocupade, llene de reservas en su agenda y es tan buene, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten... La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como este y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial", reveló. 

Evaluna Montaner y Camilo: Índigo

Los nombres unisex, no binarios o neutros son aquellos que pueden utilizarse tanto para el sexo masculino como para el femenino, con el objetivo de no imponer una identidad de género al bebé. Estos nombres se usan indistintamente en diferentes países y han ido cobrando fuerza gracias a las celebridades internacionales que han decidido utilizarlos con sus hijos, tal es el caso de Evaluna Montaner y Camilo, quienes eligieron llamar "Índigo" a su bebé antes de incluso conocer su sexo. 

Principe William y Kate Middleton: Charlotte

La Reina Isabel II ha comparado en múltiples ocasiones a su bisnieta, Charlotte, hija del Príncipe William y Kate Middleton, con Shiloh Pitt. De acuerdo a diferentes medios británicos, la cuarta heredera en la línea de sucesión al trono tiene actitudes que preocupan a la realeza británica, pues algunas fuentes señalan que la pequeña de siete años se comporta más como sus hermanos que como una "princesa". Sin embargo, esto no ha impedido que sus padres le den total libertad para vestirse y comportarse como más le acomode a la pequeña.

Te puede interesar: La Reina Isabell II está preocupada por el comportamiento poco femenino de Charlotte

Adele y Simon Konecki: Angelo

Hace algunos años se viralizó una fotografía de la cantante y su exmarido paseando a su hijo en Disneyland y las redes sociales se llenaron de comentarios después de que se observara al pequeño vestido de princesa. Los internautas aplaudieron que la ex pareja le diera total libertad a su hijo y que no lo criaran bajo ningún estereotipo de género. 

 "No puedo esperar a ver quiénes serán sus mejores amigos, quién será su novia o su novio o las películas que le gustarán. Sea lo que sea que a mi hijo le guste, yo siempre voy a apoyarlo, no importa lo que pase", dijo Adele. 

Pink y Carey Hart: Willow

"Somos un hogar sin etiquetas", cuando habló con People sobre la crianza que le da a sus hijos: Willow Sage Hart y Jameson Hart. "La semana pasada Willow me dijo que quiere casarse con una mujer africana. Yo le dije ¡genial! '¿puedes enseñarme a preparar comida africana?' [ella contestó] '¡Claro mamá! y vamos a vivir contigo mientras nuestra casa se prepara'", contó la cantante. 

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Chisme