Chisme

Greeicy impacta al mostrar cómo luce su cuerpo tras dar a luz

"¿Qué es este cuerpo?", escribieron los fanáticos en la nueva publicación de Greeicy

Por Gabriela Velasco

- 22/06/2022 09:28
null

Mike Bahía y Greeicy Rendón le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, Kai, el pasado 21 de abril. Fue el cantante quien confirmó la emocionante noticia a través de su perfil de Instagram:

"A partir de hoy dejamos huella compañera Greeicy. Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel! ¡ERES INCREÍBLE! ¡TE AMO SIEMPRE!", escribió el intérprete. A partir de que dio a luz, la intérprete de Te creí ha mostrado sin tapujos la transformación que sufrió su cuerpo y ha hablado sobre los cambios físicos que ha experimentado durante la etapa de la maternidad.

Te puede interesar: Sebastián Yatra habla sobre los rumores de romance con Greeicy Rendón

Greeicy impacta al mostrar la transformación que sufrió su cuerpo tras dar a luz

Tras el nacimiento de Kai, Greeicy se había mantenido alejada de las redes sociales, sin embargo, la artista reapareció este mes de junio para mostrar a su bebé y posteriormente posar en bikini frente a las cámaras, generando una ola de comentarios positivos en su publicación. 

"Pero qué es este cuerpo después de parir por Dios Santo", "Ni parece que acaba de tener un bebé" y "Con un bebé recién nacido y estás así de diosa ", escribieron tres fanaticos, mientras que Luisa Fernanda W, quien también ya es madre, escribió: "¿Cómo hace uno para verse así después de tener un bebé?"

Después de ver la reacción que tuvo su publicación, Greeicy reveló que no todo es como se ve en redes sociales:

“Para los que ya están opinando de este cuerpito. Acá estoy sumiendo (…) estoy volviendo a acostumbrar mi cuerpo a mantenerse apretado. Obviamente todavía tengo que trabajar con el ejercicio y comiendo mejor (…). Pero miren, la verdad todavía tengo la barriguita, pero yo aprieto para mantenerme acostumbradita”, finalizó la cantante. 

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

En esta nota

  • Greeicy

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Chisme