Chisme

Hailey Bieber fue sometida a una cirugía de corazón; este es su estado de salud actual

A Hailey Baldwin le detectaron un agujero en el corazón que tuvo que ser cerrado de emergencia

Por Gabriela Velasco

- 28/04/2022 09:16
null

El pasado 10 de marzo, Hailey Baldwin tuvo que ser hospitalizada de emergencia por algunos síntomas relacionados con un ictus, mejor conocido como derrame cerebral. Fue durante la mañana cuando la modelo comenzó a sentirse mal mientras estaba desayunando con su esposo, Justin Bieber. Baldwin fue llevada inmediatamente al hospital de Palm Springs, en donde le detectaron un pequeño coágulo de sangre en el cerebro. Esto ocasionó que Hailey tuviera problemas de movilidad por la falta de oxígeno y entumecimiento en los dedos, pero afortunadamente se recuperó a las pocas horas de haber sido ingresada al hospital. 

Te puede interesar: Lo que debes saber sobre el derrame cerebral que sufrió Hailey Baldwin

“En la mañana del jueves estaba desayunando con mi esposo cuando comencé a tener síntomas parecidos a una embolia y me llevaron al hospital de emergencia. Ahí encontraron que un pequeño coágulo de sangre llegó a mi cerebro lo que causó una pequeña falta de oxígeno, sin embargo, mi cuerpo se curó por sí mismo y me recuperé completamente unas horas después", reveló Hailey, de 25 años de edad. 

Ahora, la modelo reveló aún más detalles sobre este angustiante episodio en su vida. 

Te puede interesar: ¿Bebé en camino? Justin Bieber revela que podría convertirse en padre muy pronto

Intervinieron quirúrgicamente a Hailey Bieber para cerrarle un agujero en el corazón

De acuerdo al cuerpo médico, Hailey sufrió el ictus por la combinación de tres factores: su reciente caso positivo de Covid-19, los largos viajes en avión en un corto lapso de tiempo y el uso no prescrito de anticonceptivos. Después de sufrir el derrame, la modelo le dio seguimiento a su caso en la Universidad de California en Los Ángeles y fue diagnosticada con AOP, un agujero oval permeable. Se trata de un orificio en el corazón, que en el caso de la artista medía entre 12 y 13 milímetros. Fue por ese agujero por donde se escapó el coágulo de sangre que subió a su cerebro y provocó el ictus. 

Con el objetivo de cerrar el AOP, Hailey fue intervenida quirúrgicamente y se sometió a un procedimiento a través de la vena femoral en su ingle.

"Me siento realmente aliviada de que pudimos resolver todo, de que pudimos cerrarlo, de que podré superar esta situación realmente aterradora y simplemente vivir mi vida", expresó Hailey.

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

En esta nota

  • Hailey Baldwin

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Chisme