Chisme

Juan De Dios Pantoja y su polémica opinión sobre la relación de Mario Barrón y Stefanny Loaiza

Esto es lo que piensan Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza sobre la relación de Stefanny y Mario Barrón

Por Gabriela Velasco

- 23/07/2022 09:22
null

La relación de Mario Barrón y Stefanny Loaiza ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, pues él es el ex novio de Kenia Os, quien resulta tener una fuerte rivalidad con Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja. Fue en el 2021 cuando Mario y Kenia terminaron su relación, por lo que hace algunos meses el productor musical comenzó un noviazgo con la hermana pequeña de la Lindura Mayor.

Otro de los detalles que ha dividido opiniones es que Mario es mucho mayor que Stefanny, pero ¿qué opinan Juan De Dios Pantoja y Kimberly sobre este controversial romance?

Te puede interesar: ¿cuánto costó el crucero a Disney de Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja?

Juan De Dios Pantoja y su polémica opinión sobre la relación de Mario Barrón y Stefanny Loaiza

Juan De Dios reabrió su canal de YouTube y uno de sus videos más recientes se titula “Esto opino del novio de la hermana de Kim (emoji enojado)”. En este contenido habló sobre el noviazgo de su cuñada con Mario Barrón y expresó que él respeta las decisiones de Stef. 

“Voy a ser sincero, saben que yo no tengo pelos en la lengua. Realmente yo no me meto mucho, en algún momento de mi vida sí era como muy metidito en todo pero lo que yo puedo decir es que ella puede hacer lo que quiera. Tiene derecho a intentarlo, a ser feliz, a buscar su camino. Yo creo que esta pregunta le corresponde más contestarla a la lindura mayor porque es su hermana. Por este lado yo digo. okay, chido, pásala bien”

Te puede interesar: ¡Feliz cumpleaños Kima! La hija de Kimberly Loaiza y JD Pantoja cumple 3 años

Por su parte, Kimberly también publicó un video similar en el que da su opinión sobre el noviazgo de su hermana:

“Para empezar no sabía que andaba quedando con alguien, real me cayó de sorpresa, a todos nos cayó de sorpresa, a mi mamá, a mi papá, a mi hermano, a mí, a todos. Mi hermana es una persona que me cuenta todo, pero eso en especial no me lo contó. Siento que lo asimilé muy rápido y no me queda otra más que apoyarla. Es mi hermana y yo de verdad le deseo lo mejor en todo lo que ella haga. Aquí voy a estar para lo que necesite y aquí me va a tener porque soy su hermana y yo la amo con todo mi ser. No soy nadie para juzgarla, ella tiene el derecho de experimentar, de hacer su vida y tiene el derecho de andar con la persona que ella quiera, porque imagínense que yo me pongo a buscarle una pareja, capaz y sale peor. Dios no lo quiera y no fallen, les deseo lo mejor a los dos y nos toca aceptarlo a todos”, expresó Kimberly. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Chisme