Chisme

Kim Kardashian admite haber usado Photoshop esta foto de Stormi y comparte el antes y el después

¡Kim Kardashian finalmente reveló la razón por la que usó Photoshop en este foto de Chicago y Stormi!

Por Gabriela Velasco

- 27/04/2022 03:18
null

Khloé Kardashian se vio envuelta en un escándalo luego de que los internautas descubrieran que le había hecho photoshop a una foto de su hija, True. Todo comenzó cuando una TikToker se hizo viral tras asegurar que la empresaria hizo un fotomontaje de True en Disneyland. La pequeña aparecía junto a su prima, Chicago, en el parque de diversiones, sin embargo, la calidad de la imagen daba a entender que se trataba de un fotomontaje. 

Ahora que True cumplió cuatro años, Khloé aseguró que era la primera vez que la pequeña visitaba Disneyland, por lo que se delató y no le quedó más remedio que aceptar que aquellas fotografías que se viralizaron hace tiempo, efectivamente están editadas con Photoshop.

Sin embargo, la creadora de esta "obra de arte" fue nada más y nada menos que Kim Kardashian. 

Kim Kardashian revela que le hizo photoshop a una foto de sus sobrinas y muestra la imagen original

Ahora que se dio a conocer que la foto estaba manipulada con un programa de edición digital, Kim rompió el silencio y confesó la razón por la que le hizo photoshop a la imagen. Resulta que todo este proceso fue con el objetivo mantener en orden la paleta de colores de su perfil. 

"Tengo una confesión de Photoshop que hacerles. ¡Las fotos originales eran de Stormi! Sin embargo, le pregunté a @kyliejenner si podía publicarlos y me dijo que no tenía ganas de publicar en este momento, ¡así que lo respeto! Pero no iba a estropear mi feed de IG. Chi vestía de rosa y combinaba perfectamente. “¡Está bien, sabes que soy todo sobre mi estética!- Y mi cuadrícula IG es rosa y azul últimamente. ¡No es tan lindo y bien planeado!"

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

En esta nota

  • Kim Kardashian

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Chisme